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Preguntas frequentes - FAQ's

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Lacoop.es?

 

Si deseas ponerte en contacto con Lacoop, lo puedes hacer escribiendo un correo electrónico a la dirección info@lacoop.es o bien llamando al servicio de atención al cliente en el teléfono 93 387 94 43 o 93 716 49 47 dentro del horario de atención al público.

 

¿Tienes preguntas sobre algún electrodoméstico?

 

En LACOOP tenemos cientos de electrodomésticos en nuestro catálogo, por lo que a veces puede resultar un poco complicado elegir entre uno u otro. ¿Quieres saber qué diferencia hay entre un frigorífico integrable y uno de libre instalación o un lavavajillas de puerta deslizante y uno de puerta fija? Contacta con nuestros expertos que te asesorarán para que elijas el modelo que más te conviene según tus requisitos. Contacta con nosotros en info@lacoop.es o bien por teléfono en el 93 387 94 43 o 93 716 49 47.

 

¿Qué garantía tiene un producto comprado en LACOOP?

 

En LACOOP vendemos productos completamente nuevos, directos del fabricante, por lo que la garantía legal establecida es de 3 años si tu producto fue comprado a partir del 1 de enero del 2022. Si lo compraste antes de esa fecha, la garantía es de 2 años. 

También ofrecemos la opción de contratar extensiones de garantía adicionales para productos Bosch, Balay y Siemens. Puedes consultar más sobre la garantía de tu producto y las extensiones de garantía en el siguiente enlace: GARANTÍA

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

 

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad del producto y de la zona de entrega. Si el producto está disponible, el plazo de entrega normal, una vez confirmado el pedido, suele ser de entre 5-7 días aproximadamente, pero este puede variar si vives en una zona remota o alejada de los centros de logística principales. Contacta con nosotros antes de realizar el pedido si quieres confirmar la disponibilidad y el plazo de entrega de tus productos.

Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes recibirás un mensaje con información sobre la entrega o bien la logística te llamará directamente para concretar el día de entrega.

 

¿Mi pedido se entregará dentro del domicilio?

 

Si has seleccionado el método de envío básico, es decir, sin ningún tipo de servicio de entrega adicional, tu pedido se entregará a pie de calle. Si quieres que el electrodoméstico se entregue dentro de tu domicilio, puedes seleccionar uno de los siguientes servicios de entrega adicionales al añadir el producto en el carrito de la compra:

PREMIUM*: Este servicio de entrega solo está disponible para algunos productos de libre instalación. El servicio Premium incluye la subida a domicilio, la conexión del aparato y la retirada del producto usado (RAEE)**.

PLUS*: Este servicio de entrega solo está disponible para algunos productos de integración. El servicio Plus incluye la subida a domicilio y la retirada del producto usado (RAEE)**.

* Tienes más información sobre los métodos de envío y servicios opcionales en nuestras condiciones de venta

** El producto usado a retirar (RAEE) debe estar desinstalado y fuera del mueble de instalación/integración en el momento de la entrega del producto.  

 

¿Qué hago si el producto ha llegado dañado?

 

Todos los electrodomésticos enviados por LACOOP han sido revisados al salir de nuestros almacenes para asegurarnos de que no tienen ningún desperfecto estético. Si al recibir tu producto detectas que ha sido dañado durante el transporte, debes rechazar la entrega y el transportista lo retirará en el mismo momento. Si ves que el embalaje está dañado, pero el producto parece estar correcto, anótalo en el albarán de entrega y revisa el electrodoméstico; si este estuviese dañado, contacta con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la entrega para resolver la incidencia. Recuerda, es imprescindible que dejes anotado en el albarán de entrega cualquier incidencia para facilitar posibles reclamaciones posteriores.

 

¿Puedo devolver un producto?

 

Para ver las condiciones completas de devolución o desistimiento de compra, revisa nuestras condiciones de venta.

Dispones de un plazo de desistimiento de 14 días naturales desde el momento en que recibes tu producto. Deberás notificar tu intención de ejercer el desistimiento de compra antes de la finalización de dicho plazo.

Una vez notificado el desistimiento, deberás devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales. La devolución corre por cuenta del cliente, que deberá enviar el producto a nuestros almacenes en C/ Rocafort 259, local de Barcelona.

Los bienes objeto de devolución deben estar en perfecto estado, no haber sido instalados, dañados, ni presentar deformaciones, signos de desgaste, ralladuras o manchas. Al recibir LACOOP.ES una devolución, se procederá a la revisión del producto devuelto. Solo serán aceptadas las devoluciones que se encuentren en perfecto estado tanto el aparato como todos sus accesorios, manuales de instrucciones, etc. En caso de no ser recibido con el embalaje original o con el embalaje en mal estado se procederá a una depreciación. Ver condiciones de venta.