PROMOCIÓN OFRECIDA POR SIEMENS

 

Experimenta la tranquilidad que te da Siemens, ya que hasta el 31 de diciembre de 2021, puedes disfrutar de 5 años de garantía total en una selección de los mejores electrodomésticos. Incluye costes de reparación, piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento.

 

Si el electrodoméstico es Home Connect, podrás solicitar un asesoramiento integral en tu domicilio, además de los 5 años de garantía. Este servicio incluye un técnico Siemens especializado que te configurará la aplicación para Android o iOS en tu móvil o Tablet y te conectará el electrodoméstico a tu wifi doméstica. También te explicará cómo sacar el máximo partido a sus funcionalidades para que puedas disfrutar de la tecnología Home Connect desde el primer momento.

 

El listado de electrodomésticos en promoción y las condiciones de ésta pueden encontrarse en el siguiente enlace:     Bases de la promoción

 

Para participar en la promoción deberá rellenar el siguiente formulario ofrecido por Siemens:  FORMULARIO

 

 

 

Esta promoción es ofrecida directamente por Siemens y debe tramitarse a través de su página web una vez haya recibido el producto en su domicilio. LACOOP únicamente informa de la promoción del fabricante a sus clientes.