Frigorífico A+++. Ranking frigoríficos más eficientes 2021

Nuevas etiquetas

Actualmente, las etiquetas +++ ya no existen, las etiquetas actuales van de la A a la G. Este cambio se debe principalmente por los grandes avances tecnológicos que se han dado a cabo en los electrodomésticos durante los últimos años. El actual etiquetado en muchos aparatos ha perdido su función original, puesto que los nuevos productos han llegado ha alcanzar calificaciones muy superiores, por lo que no pueden tener el mismo nivel de etiquetado.

 

¡Queremos recalcar que los electrodomésticos que su etiqueta fuera +++ han cambiado y pasan a estar catalogados de la A-G! 

¿Una etiqueta antigua A+++ equivale a la actual etiqueta A?

La anterior clase A + + + no equivale de forma automática a la nueva clase A, puesto que los protocolos que se están llevando a cabo son totalmente distintos. Para ello analizamos los productos más eficientes de este 2021 activos en nuestro catálogo

Frigoríficos más eficientes 2021

Actualmente los frigoríficos más eficientes de nuestro catálogo obtienen la etiqueta B y C y puedes encontrarlos en la sección:

https://www.lacoop.es/frio.html?energy_label=52%2C53

Etiqueta B

Siemens KG39E8XBA Combi Cíclico Black Inox

 

Etiqueta C

Siemens KG39EAICA Combi Cíclico

Samsung RB38T675CS9 combi 203 cm acero inoxidable

Siemens KS36FPXCP Frigorífico 1 puerta 186cm Black inox

¿Por qué comprar estos modelos de frigoríficos?

Siemens KG39E8XBA Combi Cíclico Black Inox

El frigorífico Siemens KG39E8XBA es, actualmente, un modelo con la nueva etiqueta B asignada a los electrodomésticos. Anteriormente, este producto era de etiquetado A + + + frigorífico, por lo que es un frigorífico combi altamente eficiente. Además, incorpora un sistema lowFrost y un cajón hyperFresh Plus 0ºC para conservar carnes y pescados hasta el doble de tiempo.

 

También cuenta con el cajón bigBox XXL, en el que podrás congelar grandes cantidades de alimentos. Para una mayor comodidad a la hora de introducir o sacar alimentos, las bandejas de cristal pueden extraerse hasta la mitad de las guías, lo que proporciona una visibilidad óptima.

 

 

Incorpora una función “super-refrigeración” con desconexión automática, una función “super-congelación” con desconexión automática y apertura de puerta a la derecha, puerta reversible. Además, su volumen útil total es de 343 l y cuenta con un consumo anual de energía de 119 kWh/a.

Siemens KG39EAICA Combi Cíclico

Elmodelo KG39EAICA de Siemens es considerado un frigorífico de etiquetado C, aunque en el anterior etiquetado era un frigorífico A + + +. Este frigorífico cuenta con una puerta en acero inoxidable antihuellas, un cajón hyperFresh ◄0°C► para carnes y pescados y un cajón hyperFresh con regulador de humedad para frutas y verduras.

 

Además, cuenta con un sistema cíclico con ventilador integrado e iluminación LED. Cuenta con un volumen total útil de 343 l y su consumo anual de energía es de 149 kWh/a.

Samsung RB38T675CS9 combi 203 cm acero inoxidable

El frigorífico RB38T675CS9 de Samsung es actualmente un frigorífico con etiqueta C. Incorpora una novedosa función llamada All-Around Cooling, la cual enfría por igual cada comportamiento, de esquina a esquina, gracias al aire frío que sale por las ranuras dispuestas en cada balda. 

 

Cuenta también con la función Optimal Fresh + con la que preservar la frescura original del alimento el doble de tiempo.

 

 

Este frigorífico tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 385 l y consume una energía anual de 180 kWh/a.

Siemens KS36FPXCP Frigorífico 1 puerta 186cm Black inox

El modelo KS36FPXCP es un iQ700, de libre instalación y tiene unas medidas de 186 x 60 cm. Es un frigorífico con iluminación LED y tecnología hyperFresh Premium 0ºC. Conserva los alimentos frescos hasta el triple de tiempo. 

 

También cuenta con la zona hyperFresh premium 0°C, la tecnología noFrost, la iluminación LED del interior de manera uniforme, sin deslumbrar y la función super-refrigeración.

 

El consumo de energía de este frigorífico es realmente espectacular, ya que realiza un consumo anual de 90 kWh/a.