¿Qué es la ampliación a 5 años?

 

Ahora en Lacoop ya puedes contratar la ampliación de garantía para los electrodomésticos de las principales marcas del mercado como son Bosch, Balay y Siemens. Compra ahora un frigorífico KGN36XI45 en Lacoop y siéntete tranquilo.

 

apliacion-garantia-lacoop.png

 

Al adquirir un Electrodomésticos en Lacoop, equipas tu cocina con un electrodoméstico de una excelente calidad, pensado para satisfacer tus necesidades durante mucho tiempo. Y que, por supuesto, cuenta con la garantía legal del fabricante de 2 años.

Para prolongar la tranquilidad con la que disfrutas de tus electrodomésticos Siemens, balay o Bosch, te ofrecemos la posibilidad de ampliar su garantía durante 3 años más.



¿Cómo ampliar la garantía?

 

Durante el proceso de compra podrá escoger la opción de ampliar la garantía a 5 años, añadiendo 3 años más de garantía a los electrodomésticos Balay, Siemens y Bosch.

 

ampliar-garantia-lacoop



Al seleccionar la ampliación de garantía por ejemplo para el modelo de frigorífico Bosch

KGN39XI45 verá como el precio final del producto se modifica sumando al precio del electrodoméstico el importe de la ampliación de garantía, una vez seleccionado se añadirá al carro el electrodoméstico con la ampliación y se podrá empezar el proceso de compra del electrodoméstico.

 

La ampliación de garantía amplía las mismas condiciones recogidas en las condiciones de garantía de cada marca siendo estas:

 

Condiciones de ampliación de garantía de electrodomésticos Siemens

 

Condiciones de ampliación de garantía de electrodomésticos Bosch

 

Condiciones de ampliación de garantía de electrodomésticos Balay

 

Con la ampliación de garantía marcas como Balay, Bosch o Siemens tienen la intención de acompañar al usuario durante mucho tiempo. Para ello, una vez finalizado el período de garantía, siguen estando ahí para ofrecer una atención experta y personalizada.

 

¿En qué electrodomésticos puedo ampliar la garantía?

La ampliación de garantía es para todos los electrodomésticos de la marca Siemens, balay o Bosch vendidos a través de la página web de www.lacoop.es como por ejemplo el frigorífico Bosch KGN39XW41.

 

ampliaicion-garantia-lacoop-selector.png

 

El usuario podrá ver en la ficha de cada electrodoméstico con opción de ampliación de garantía un selector para comprar la ampliación, además en la parte inferior de la ficha también dispondrá de una sección especial para leer los adjuntos pdf con las condiciones según fabricantes de la ampliación de la garantía.

 

Para más información visiten nuestro Blog de consejos para su electrodomésticoso visiten nuestra página web www.lacoop.es