LAVAVAJILLAS SMS46MI19E

 

Hoy enLacoop.es traemos una nueva review. Esta vez sobre el lavavajillas SMS46MI19E de la marca alemana Bosch. Este producto obtiene un nivel de valoración de 5,5 sobre 6. A continuación os comentamos el por qué.

 

El nivel higiénico de este lavavajillas es buenísimo. Los frontales de acero inoxidable de este lavavajillas con recubrimiento antihuellas contienen una superficie a la que se le ha aplicado un tratamiento especial, manteniendo el brillo propio del acero inoxidable. Gracias a este recubrimiento protector, es muy fácil limpiar la superficie del electrodoméstico y así nos permite mantener intacta su belleza. 

Gracias a su programa automático obtendrás resultados perfectos, tanto en lo que hace el lavado como en el secado de la vajilla. El programa automático ajusta la cantidad de agua y presión de la misma en función del grado de suciedad de la vajilla. El grado de suciedad se mide mediante un sensor en función del grado de turbiedad del agua. 

Dependiendo de las partículas restantes de alimentos, grasa o residuos en el aclarado, se evalúa el estado para determinar si es necesario continuar o no. ¡Es perfecto! Encuentralo ahora en Lacoop.es

Además, con su dosificador automático de detergente te garantizas obtener en tu vajilla los mejores resultados de limpieza y un lavado mucho más silencioso. Durante el lavado, la pastilla que se esté usando en ese momento cae en la bandeja dosificadora que se encuentra en la cesta superior, donde es rociada de agua constantemente tanto por los brazos aspersores de este maravilloso lavavajillas como por la ducha superior de este mismo. De esta forma, se evita que la pastilla caiga sobre la cuba sin disolverse y se asegura que recibe un remojado continuo asegurando una perfecta disolución.

Este lavavajillas contiene un sistema llamado AquaStop. Este sistema consiste en una pieza de alimentación de doble pared. Lo que hace es detectar posibles pérdidas de agua o desbordamientos, cortando así el acceso de más agua al interior. Este corte lo hace de manera automática evitando así posibles daños en tu cocina o muebles. También contiene un programa pensado para tus copas más delicadas: el Copas 40ºC. Obtendrás un lavado, secado y brillo como el primer día. Esto se consigue reduciendo la temperatura y ajustandola a la vajilla en la fase de aclarado y prolongando el tiempo de secado. Bosch cuida tu vajilla más delicada como el primer día.

La alta calidad de los materiales utilizados en su fabricación y las pruebas de estanqueidad de la cuba son la prueba de que estos lavavajillas han sido creados para durar, durar y durar. ¡Compra ahora el lavavajillas SMS46MI19E de Bosch