Ya es Cyber Monday en Lacoop, accede a nuestra sección de promociones y encuentra todos los electrodómesticos en promoción.

 

 

¿Qué es Cyber Monday?

Este término aparece por primera vez en 2005, cuando el lunes tras Black Friday se registró un fuerte aumento de las ventas online. 
El nombre se asocia a las ventas online y no necesariamente a aquellas de tecnología, si bien estos productos suelen ser productos destacados del Cyber Monday.

 

¿Qué es Cyber Monday en Lacoop?

Cyber Monday, o “Ciber lunes” tiene lugar el lunes después de Black Friday (o “viernes negro”), otro día más con multitud de ofertas y promociones en el mundo online. Este año es el 27 de noviembre. Lacoop.es lo celebrará de nuevo y de nuevo podrás encontrar descuentos y ofertas dando una segunda oportunidad a aquellos que se perdieran el Black Friday. Estando las fiestas de Navidad tan cercanas, Cyber Monday supone una oportunidad para comprar productos a precios bajos con ofertas que duran unas pocas horas hasta un máximo de 24 horas. En esta página, encontrarás productos de todas nuestras categorías destacadas como frigoríficos, lavadoras, hornos, encimeras, lavavajillas, campanas, secadoras, frigoríficos americanos, y mucho más...