¿Qué son las placas de inducción Flex?

 

Gracias a las nuevas placas de inducción Flex de algunas de las primeras marcas del mercado como Siemens o Bosch por fin se puede cocinar con mayor flexibilidad, ya que ahora la placa de inducción se adapta a la forma de cocinar de la persona y no al revés. Lacoop, electrodomésticos  de la mejor calidad al mejor precio del mercado.



Ventajas-Flexi-inducción.png

¿Ventajas de la Flexi-Induccion?

Una de las mayores ventajas de las Placas de inducción Flex es que sea adaptan a cualquier tipo de recipiente, redondos, cuadrados, alargados o ovalados, incluso a cualquier tipo de tamaño desde sartenes o cazos de 10 cms hasta 21 cms. Entra en Lacoop y encuentra las mejores encimeras de los principales fabricantes del mercado.

 

Utilizar la flexi-induccion además es muy sencillo, solo es necesario seleccionar la zona sobre la que se quiera cocinar y graduar la temperatura deseada desde el cuadro de mandos.

 

flexi-induccion-zonas.jpg



Otra de las ventajas de la inducción flexible es que en una misma zona de cocción se pueden tener dos temperaturas distintas, por lo que en una zona podremos cocinar con una sartén un asado a baja temperatura  y en la misma zona podremos hervir un cazo con agua. Si tu elección es una encimera de gas, pásate por Lacoop y descubre las mejores ofertas en encimeras de gas del mercado.

 

Esto permite cocinar con varios recipientes al mismo tiempo, como además las placas se ajustan a varios tamaños y formas, se puede usar el recipiente más adecuado según la receta que se vaya a realizar.

 

¿Ahorro energético de la Inducción Flexible?

Gracias a la inducción, la potencia de calor que se haya seleccionado solo se transmite en la parte del recipiente ques está en contacto con la encimera, de esta forma se ahorra mucha energía y además el resultado en la cocción de los alimentos es más homogénea y con mayor control de la temperatura. La mejor selección de encimeras vitrocerámicas del mercado.

 

¿Mantenimiento de la Inducción Flexible?

Flexi-inducción.jpg

 

Una ventaja adicional de la inducción flexible respecto a las encimeras de inducción tradicional es la limpieza, ya que al no calentarse el cristal, los alimentos que rebosan no se quedan pegados, de esta forma la limpieza se simplifica, con una sola pasada de una bayeta con agua y jabón obtendremos una limpieza total de la superficie.



¿Qué modelos tienen son Flex Inducción en Lacoop?

Bosch PXX375FB1E Placa de Inducción de 30 cm

Bosch PXJ679FC1E Inducción, Gris metalizado

Bosch PXC275FC1E Inducción 90 cm

Bosch PXJ675DC1E Inducción

Bosch PXJ651FC1E Inducción

Bosch PXY875KE1E Inducción 80 cm

Bosch PXV975DC1E Inducción 90 cm

Bosch PXX975DC1E Inducción 90 cm

Bosch PXV875DC1E Placa Inducción 80 cm

Siemens EH875MN27E Inducción 80 cm. anchura

Siemens EX975LVC1E Placa de inducción de 90 cm.

Siemens EX975LXC1E Placa inducción 90 cm

Siemens EX775LYE4E Placa inducción 70 cm de ancho

Siemens EX875LEC1E Placa inducción de 80 cm

Siemens EX875KYE1E Placa inducción 80 cm ancho

Siemens EX675LJC1E Placa Inducción

Siemens EX672FXC1E Placa Inducción blanca

Siemens EX675LYC1E Placa de inducción

Siemens EX275FXB1E Placa inducción 90 cm

Siemens EX375FXB1E Placa de inducción de 30 cm de ancho

 

Ver la sección de Placas de Inducción Flexibles



Para más información visiten nuestro Blog de consejos para su electrodomésticoso visiten nuestra página web www.lacoop.es