Frigorífico Bosch KGN36XW31

El mejor lugar para los alimentos frescos es en los frigoríficos combinados de Bosch. Los frigoríficos combi Bosch conservan los alimentos frescos en óptimas condiciones para disfrutar de todo su sabor durante más tiempo. La zona VitaFresh está compuesta por dos cajones, uno perfecto para conservar frutas y verduras, hasta el triple de tiempo en el cajón VitaFresh Pro ºC; y otro para conservar carnes y pescados. El equipamiento interior de los frigoríficos combinados de Bosch ofrece las mejores prestaciones para la comida de sus clientes.

           Frigorífico Bosch KGN36XW31 abierto    Frigorífico Bosch KGN36XW31 cerrado                                                                                  

 

Los frigoríficos Bosch KGN36XW31 conservan los alimentos frescos en óptimas condiciones para que disfrutes de todo su sabor durante más tiempo. La zona VitaFresh está compuesta por dos cajones, uno perfecto para conservar frutas y verduras, hasta el triple de tiempo en el cajón VitaFresh Pro ºC; y otro para conservar carnes y pescados. El equipamiento interior de los frigoríficos combinados de Bosch te ofrecen las mejores prestaciones para tu comodidad.

 

Con los frigoríficos Bosch te olvidas de descongelar

       Con los frigoríficos Bosch te olvidarás de descongelar. El congelador genera frío seco que llega a los compartimentos del frigorífico impulsado por un ventilador situado en la zona del evaporador. Por sus características, estos frigoríficos se recomiendan para zonas con temperatura y humedad más altas que la media, como el Norte y el Levante español. Además, la tecnología de frío No Frost produce aire seco, lo que garantiza una temperatura uniforme, estable y una corriente de aire purificado.Estos frigoríficos te permiten ahorrar tiempo, ya que se descongelan automáticamente.

   NO-FROST Bosch KGN36XI45 Combi        
Frigorífico Bosch KGN36XI45 cajones Vitafresh   

La mejor conservación para los alimentos.

El Frigorífico Bosch KGN36XW31 viene equipado con la zona VitaFresh, que conserva mejor los alimentos frescos. Ayudan a llevar una vida sana y una dieta más equilibrada.

La combinación de temperatura y humedad protege los sabores, los nutrientes y las vitaminas de los alimentos frescos. Cuando pongas un frigorífico VitaFresh en tu vida, descubrirás que es posible comer frutas y verduras todos los días.

Los cajones VitaFresh Plus te ofrecen todo lo que necesitas para llevar una vida sana. No sólo alimentos frescos con la mejor conservación. En la zona VitaFresh  los alimentos frescos se conservan hasta el doble de tiempo. Esta zona está compuesta por dos cajones, los cajónes VitaFresh conservan los alimentos frescos con todo sus vitaminas, minerales y sabor hasta el doble de tiempo.

 

Multi AirFlow
Temperatura homogénea en todo el frigorífico gracias a sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que retiene el sabor de los alimentos más tiempo.

Multi AirFlow KGN36XI45

Iluminacion LED Bosch KGN36XI45

 

Iluminación LED
El  modelo  Bosch KGN36XW31, integra iluminación LED en uno u otro compartimento del frigorífico para aportar una luz más blanca, clara uniforme y sin destellos. La iluminación de LED dura más tiempo y consume 10 veces menos que las bombillas convencionales.

 

Congelación Súper
La congelación Súper protege los alimentos congelados cuando se añade comida al congelador todavía no congelada, consiguiendo que esta se congele más deprisa sin afectar al resto de los alimentos.

Congelacion super kgn36XI45

 Refrigeracion super KGN36XI45

 

Refrigeración Súper


El Frigorífico  Bosch KGN36XW31 permite  activar la función refrigeración Súper en tu frigorífico, los alimentos recién introducidos se enfrían más rápidamente al mismo tiempo que evita que los ya guardados se calienten. Pulsando un botón, la temperatura del interior baja hasta un mínimo de 2ºC. Para evitar un consumo innecesario, la función se desconecta automáticamente después de 6 horas.

 

Display TouchControl integrado en la puerta

Los modelos con electrónica TouchControl digital en la puerta te permiten estar informado en todo momento, sin necesidad de abrir la puerta. Además,  ofrece una regulación mucho más precisa de la temperatura, ya que permite controlarla grado a grado.

Touch control KGN36XW31

 

COMPRAR FRIGORÍFICO COMBI BOSCH KGN36XW31