Hoy en Lacoop presentamos los nuevos hornos SteamBoost de AEG. Estos hornos tienen hasta tres funciones distintas de vapor, con la que podrás cocinar todo tipo platos con todo tipo de alimentos. ¡Es increíble!

 

 

Y es que estos hornos de AEG potencian al máximo el sabor de cada receta, todo esto gracias a sus 3 niveles de vapor. Gracias al vapor, ya sea solo o combinado, conservarás la humedad totalmente natural de los alimentos, para que de esta forma puedes disfrutar de todos los platos. ¡Estarán jugosos y suculentos! Estamos hablando de todos los platos, ya sea carne, pescado, verduras o hasta postres. Y es que seguro que alguna vez habrás escuchado que los alimentos cocinados al vapor son más sanos. Pero ¿sabías también que puedes elaborar platos más sabrosos? Con los hornos SteamBoost conseguirás preparar con facilidad desde fantásticas masas esponjosas para tu repostería dulce y salada, a carnes crujientes y jugosas, pasando por pescados con texturas tiernas y naturales. ¡Tus invitados se chuparán los dedos!

 

La cocción al vapor permite conservar mucho mejor las propiedades nutritivas de los alimentos y, gracias a que se conserva la humedad, se consigue una textura mucho más atractiva y un sabor único.

 

Lo que también nos gusta mucho de estos hornos SteamBoost es que cuentan con una sonda térmica, con la que tendrás un control absoluto sobre el punto de cocción de tus platos. ¡Todo en uno! Los hornos SteamBoost que incorporan la sonda térmica son capaces de medir la temperatura interna de cualquier alimento, ya sea carne o pescado durante su proceso de cocción y que finalmente puedas disfrutar de su resultado impecable. 

 

Lo que más llama la atención es que una vez el horno alcanza la temperatura programada, el horno se apaga de forma automática. ¡Adquiere ahora los hornos SteamBoost en Lacoop!

 

Tanto en AEG como en Lacoop estamos muy concienciados con la eficiencia energética y es por esto que te recomendamos estos hornos, ya que usan unos ventiladores XXL, con los que la eficiencia energética y la cocción eficaz van cogidos de la mano. El ventilador proyecta el aire que circule de forma uniforme por todo el aparato, consiguiendo de esta forma un calentamiento más rápido y unas temperaturas de cocción que pueden llegar a reducirse hasta un 20%. ¡Ahorrarás tiempo, dinero y energía!

También incluyen otros extas como las pantallas LCD más grandes y un asistente de recetas, que nunca viene mal. 

Su gran pantalla LCD te garantiza una calidad gourmet en tus platos siguiendo los pasos del magnífico asistente de cocción. ¡Ajusta automáticamente la temperatura y el tiempo de cocción! 

 

Destacamos también el mecanismo de cierre suave que integra la puerta de este horno, ya que garantiza una utilización agradable y silenciosa y al mismo tiempo un acabado de lujo con el mejor rendimiento a largo plazo posible. ¡En Lacoop solo promocionamos lo mejor!

 

MODELOS STEAMBOOST DE AEG

 

 

 

Esperamos que te haya gustado este blog. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.