Hoy en Lacoop.es os queremos presentar las lavadoras de AEG con función Autodose.

Con estas lavadoras, el blanco de tu ropa seguirá siendo blanco y no gris. Gracias a este sofisticado método, la lavadora te dirá cuál es la dosis precisa que necesita tu ropa. De esta manera lucirán impecablemente blancas y brillantes, como si estuvieran recién compradas.

 

 

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que un sensor que se encuentra ubicado dentro de la lavadora analiza el peso de la carga e identifica la cantidad exacta de detergente y suavizante necesarios para cada ciclo. Una dosificación precisa resultará perfecta para el cuidado de tus prendas. ¡Compra ahora tu lavadora en Lacoop.es!

 

La función inteligente AutoDose de los lavadoras de AEG suministra automáticamente a la lavadora la dosis precisa de detergente y suavizante en el momento oportuno. Gracias a la capacidad de su cajón, podrás llenarlo de la cantidad de detergente necesaria para realizar unos 20 lavados. ¡No hará falta volver a rellenarlo! Además de ser práctico, es cómodo y garantiza un mejor cuidado de tus prendas. De esta forma evita una dosificación excesiva que pueda llegar a degradar las fibras de los tejidos. 

 

 

Usar poco detergente hará que poco a poco tus prendas tiendan al gris y a tener un tono apagado. ¡Con AutoDose podrás añadir la cantidad correcta de detergente y mantiene tu ropa blanca más brillante! Cabe destacar que si se usan dosis excesivas de detergente es muy probable dañar las fibras de la ropa con el paso del tiempo, por lo que esta se desgasta más rápidamente. 

 

Destacamos principalmente el cajón del detergente de la lavadora, ya que te permitirá cambiar fácilmente entre dosificación automática y manual de detergente, tanto en polvo como líquido. Además, el tamaño de los cuatro compartimentos facilita su uso, llenado y limpieza. ¡No lo dudes más y adquiere ahora tu lavadora con la función AutoDose!

 

En el primer compartimento encontramos el detergente principal para prendas de color, en el segundo el compartimento para el suavizante, en el tercero los compartimentos de dosificación manuales que se usarán para complementar a los automáticos.

 

MODELOS CON AUTODOSE

AEG L8FEC962Q Lavadora 9kg

AEG T9DEC876 Secadora Bomba de Calor 8kg

AEG L9WEC163C Lavadora secadora 10kg



Esperamos que te haya gustado este blog. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.