La lavasecadora AEG es un 2x1 perfecto para aquellos con poco espacio en casa. La lavasecodora AEG L7WEE861 aprovecha al máximo el espacio disponible de un hogar. Un único electrodoméstico que lava y seca incluso las prendas más delicadas con la misma eficacia y resultados que utilizando una lavadora y una secadora independientes.

 

 

Lavasecadora ProSteam, DualSense de la Serie 7 - 8 kg de lavado y 6 kg de secado, 1600 rpm, Motor Inverter, NonStop 60 minutos, Display LCD, Panel Silver, Puerta Blanca, Clase A

 

Tecnología Dual Sense de la serie 7

Las nuevas lavasecadoras Kombi de la serie 7000 de AEG, con tecnología DualSensem, adaptan la temperatura del programa y los movimientos del tambor dependiendo de los tipos de tejidos, ajustando los programas dependiendo del volumen de cada carga. Con la lavasecodora AEG L7WEE861 ya se puede lavar y secar la ropa en el mismo electrodoméstico protegiendo toda la ropa de una sola vez, desde chaquetas texturizadas a los jerséis más suaves. Una temperatura más suave y un movimiento controlado para lavar y secar de una sola vez con mucho cuidado toda la ropa.

Tecnología ProSense

La revolucionaria tecnología ProSense ajusta automáticamente la duración del ciclo de lavado y el de secado dependiendo de las necesidades de cada carga. Programas más prácticos y eficientes que te ayudan a ahorrar agua y energía independientemente del volumen de cada carga de ropa que se precise lavar y secar.

 

NonStop 60 minutos

 

La lavasecodora AEG L7WEE861 cuenta con el programa NonStop 60 minutos, de este modo se limita la duración del lavado, permite lavar y secar cargas pequeñas en solo 1 hora. De ese modo se puede contar con la ropa lista cuando se necesita. Lava y seca la ropa en un solo ciclo, 1 Kg en 60 min y totalmente seca. 

Lavar y secar en el mismo programa o no

La tecla de modo de lavado y secado ofrece flexibilidad para elegir hacer los ciclos en un solo programa directamente, o elegir lavado o secado por separado. La lavasecodora AEG L7WEE861 permite hacer la colada con un programa de lavado y secado a la vez o permite seleccionar los ciclos por separado de lavado y secado dependiendo de las necesidades del usuario. Una excelente lavasecadora con la máxima flexibilidad del mercado.




Para más información visita nuestro Blog de electrodomésticos online o accede a nuestra página web www.lacoop.es