Placa de inducción de 4 zonas de AEG

Hoy hablamos de la placa de inducción de 4 zonas IAE84881FB. Este modelo de AEG es de 80 cm e incorpora pantalla TFT a color, sonda térmica SensePro® con asistente de cocción y sensor de fritura, sistema Hob2Hood de conexión automática con campana compatible, función PowerBoost con calentamiento rápido, función Puente bizona y función Pausa. ¡En Lacoop.es contamos con una gran selección de marcas y productos!

 

Pantalla táctil TFT

Esta placa incorpora una pantalla única táctil, es a color y te ofrece el control total sobre el proceso de cocción. ¡Es fantástico! Puedes ajustar según tus necesidades el estado de cada zona. Es una forma intuitiva de monitorizar con precisión todo lo que ocurre sobre la placa, y todo al alcance de tu mano.

 

Cuando se utiliza una zona de cocción, el temporizador se maneja rápida y cómodamente en la pantalla táctil. No hay que pasar por menús ni otras zonas. Y cómo puedes ajustar individualmente el temporizador de cada zona, tienes control absoluto del proceso de cocción. Contamos con una gran selección de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, etc.

 

Sonda térmica

 

La sonda térmica SensePro® de la placa IAE84881FB es inalámbrica, controla la temperatura con una precisión de grado a grado y comunica los ajustes de temperatura a la placa. Puedes medir la temperatura interior total de los alimentos. Puedes hervir pasta, freír un bistec en la sartén al punto que desees o incluso preparar salsas a fuego lento. ¡También puedes hasta cocinar al vacío!

 

Función puente

Esta función te permite unir dos zonas de cocción en una muy grande. ¡Es perfecta para utensilios de gran tamaño o especiales como una plancha grill! 

Además, las zonas combinadas tienen la misma temperatura y ajuste de tiempo, para unos resultados homogéneos. ¡Adquiere ahora la placa de inducción de 4 zonas IAE84881FB!

 

Sistema HOB2HOOD

Este sistema de conexión se comunica de forma remota con las campanas externas remotas “Hob2Hood”. Estas se activarán de forma automática y se regulará la intensidad de extracción y la iluminación según las necesidades puntuales del proceso de cocción.

 

 

Esperamos que te haya gustado esta noticia. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.