Hoy en el blog de Lacoop.es queremos hablarte de los nuevos frigoríficos Siemens. En este caso son los frigoríficos denominados “Frigoríficos XXL”.

 



Estos frigoríficos ofrecen casi un 50% más de capacidad y es que cuentan con un hasta 505 litros de capacidad para almacenar la compra. Los compartimentos son muy grandes y la capacidad de almacenamiento extra, ofrece un espacio suficiente para toda la compra semanal gracias a su gran capacidad. ¡Podrás mantener tus opciones culinarias abiertas siempre que lo desees!

 

Además, el cajón bigBox XXL de gran capacidad del congelador tiene capacidad àra 52,8l. Podrás congelar una gran cantidad de alimentos. También incorpora un divisor interno para hacerlo con total seguridad. Para alimentos especialmente grandes como algunas piezas de carne, cajas de pizzas apiladas o recipientes altos este es tu frigorífico. El cajón bigBox proporciona espacio suficiente para colocar y apilar todo lo que necesites. Y cuando se requiera aún más espacio, los cajones y las bandejas pueden retirarse fácilmente del congelador para tener todo el espacio a tu disposición.

 

 

Llama la atención la Zona hyperFresh premium 0°C y es que con este frigorífico dispondrás de una zona con avanzada tecnología de conservación que garantiza una temperatura constante de 0ºC. La zona hyperFresh premium 0ºC te permite controlar la temperatura y la humedad para garantizar la óptima conservación de los alimentos. Para frutas y verduras, te permite regular también la humedad en el interior del cajón girando el intuitivo control. Para carnes y pescados, es ideal gracias a su temperatura de 0ºC y su baja humedad. ¡El frigorífico perfecto ahora en Lacoop!

 

Di adiós a la escarcha del frigorífico con la tecnología noFrost. Gracias a la descongelación automática del frigorífico, se evitará la formación de hielo en el interior, esto se traduce en mayor rapidez de enfriamiento y mejor eficiencia energética. Además, con el sistema multiAirflow distribuye el aire uniformemente dentro del frigorífico para mantener una temperatura constante. Los alimentos recién introducidos se enfrían más rápido y los alimentos frescos conservan su calidad.



MODELOS DE FRIGORIFICOS XXL DE SIEMENS

SIEMENS KG56NHX3P Frigorífico BLACK INOX 70 cm

Siemens KG56FSB40 Frigorífico combinado

Siemens KA92DHXFP Frigorífico americano noFrost Transporte Gratuito

SIEMENS KA92DSW30 Frigorífico Americano Transporte Gratuito

Siemens KA93DVIFP Frigorífico americano, 178.7 x 90.8 cm, Acero inoxidable antihuellas

Siemens KA93NVIFP Frigorífico Americano Transporte Gratuito

Siemens KG49NXIEA 203 x 70 cm Acero Inoxidable Antihuellas

Siemens KA90DVI30 Frigorífico Americano Transporte Gratuito

Siemens KG49NAWEP Frigorífico combinado de libre instalación, 203 x 70 cm, Blanco

 

Esperamos que te haya gustado este blog. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.