¡La ruleta de premios de Balay vuelve a girar! Ahora, por la compra de un frigorífico combinado ExtraFresh Comfort de la Serie Cristal te llevas un regalo asegurado.

Esta promoción será válida hasta el 31 de agosto de 2019 (promoción ampliada hasta el 31 de octubre de 2019)

 

LINK PROMOCION

 

Esto es lo que puedes ganar

  • Cruceros por el Mar Mediterráneo

  • Cajas regalo “2 noches para evadirse” de PARADORES

  • 13 piezas de cristalería

  • Maletas de cabina American Tourister

  • Sets de playa formados por bolsa, toalla, balón y sombrilla

  • Lote de 5 tuppers de cristal Luminarc

 

Frigoríficos promocionados

BALAY 3KR7897BI Frigorífico combinado 203 cm

BALAY 3KR7897GI Frigorífico combinado 203 cm

BALAY 3KR7897WI Frigorífico combinado 203 cm

Balay 3KF6997BI Combi 70 cm

Balay 3KF6997GI Combi 70 cm

Balay 3KF6997WI Combi 70 cm

 

Ventajas de los frigoríficos promocionados

Los frigoríficos Serie Cristal están equipados con la tecnología Full Skin Condenser, que sitúa el condensador en las paredes laterales. De esta forma, la capacidad de los frigoríficos combinados se incrementa hasta más de 49 litros, o lo que es lo mismo, caben hasta 148 latas más de refresco.

Son frigoríficos de bajo consumo y silenciosos. Gracias a esta tecnología, los combis de cristal alcanzan una clasificación de eficiencia A++ y un nivel de ruido hasta 4 veces menor que otras ediciones anteriores de No Frost.

 

Los combis de cristal se encuentran en tres colores distintos: blanco, negro y gris antracita. Un material elegante y resistente que, junto con el resto de electrodomésticos, le dará un toque de distinción a tu cocina. Además, ahora podrás disfrutar de más espacio para almacenar tus alimentos, porque también están disponibles en medidas de 70 cm de ancho.

Conservación ExtraFresh Comfort

Con el cajón ExtraCold Comfort 0ºC podrás conservar las carnes y pescados hasta el doble de tiempo, con una temperatura cercana a los 0ºC. Además, como se divide en dos cajones independientes, se evitará que se mezclen olores y sabores.

Si prefieres tener tus bebidas siempre frías, te permite enfriar hasta 12 latas en cada cajón por la mitad de tiempo.

 

 

Con el cajón ExtraFresh Comfort, simplemente presionando el botón ExtraControl de la nevera, podrás controlar tanto el nivel de humedad de dentro del cajón y prolongar la vida útil de frutas y verduras hasta el doble de tiempo.