Tanto en Lacoop como en TEKA sabemos que tu tranquilidad no tiene precio. ¡Por esta sencilla razón Teka te regala 5 años de garantía! Has leído bien, ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro… 5 años de garantía por la compra de algun Hornos Pirolíticos e Inducción Flex (Los modelos promocionados los encontrarás más abajo).

 

 

Esta promoción es válida entre el 1 de octubre de 2019 y el día 31 de diciembre de 2020 y podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas que sean mayores de 18 años y que residan en España (Península, Islas Baleares y Canarias).

 

Para obtener el regalo, deberás rellenar todos los datos solicitados y enviar el comprobante de compra (factura de compra o tique detallado donde se indique la fecha y el modelo adquirido) a través del formulario de participación que encontrarás a continuación. También te dejamos las bases legales de la promoción.

 

FORMULARIO: https://garantia5teka.com/5-anos-de-garantia-formulario/

BASES LEGALES: https://garantia5teka.com/bases-de-la-promocion/

Modelos promocionados

Gama hornos pirolíticos

CRISTAL STEAKMASTER PIROLÍTICO DUALCLEAN

STEAKMASTER PIROLÍTICO DUALCLEAN

iOVEN P PIROLITICO DUALCLEAN

CRISTAL PIROLITICO DUALCLEAN HLB 8400 P ST STONE GREY

CRISTAL PIROLITICO DUALCLEAN HLB 8400 P WH BLANCO

CRISTAL PIROLITICO DUALCLEAN HLB 8400 P BK NEGRO

PIROLITICO DUALCLEAN HLB 860P SS INOX

PIROLITICO DUALCLEAN HLB 840P SS INOX

PIROLITICO DUALCLEAN HLB 840P WH BLANCO

PIROLITICO DUAL CLEAN HSB 635P SS INOX

PIROLITICO DUAL CLEAN HCB 6535 P SS INOX

PIROLITICO DUAL CLEAN HSB 630P WH BLANCO

PIROLITICO DUAL CLEAN HSB 630P BK NEGRO

PIROLITICO DUAL CLEAN HSB 625P SS INOX

PIROLITICO DUAL CLEAN HSB 620P WH BLANCO

PIROLITICO DUAL CLEAN HSB 620P BK NEGRO

Gama compactos pirolíticos

COMPACTO PIROLITICO HLC 860P SS INOX

COMPACTO PIROLITICO HSC 635P SS INOX

COMPACTO PIROLITICO HBC 625P SS INOX

Gama inducción Flex

DIRECT SENSE IZF 68610 MSP

SLIDE IZS 96600 MSP

SLIDE IZS 65600 MSP

SPACE IRF 9430

SPACE IZF 64600 MSP

SPACE IZF 64440 MSP

SPACE IZF 65320 MSP

SPACE ITF 65320 MSP

SLIDE IZS 34600 DMS

SPACE IRF 3200

 

¿Por qué comprar Hornos Pirolíticos e Inducción Flex de Teka?

Hornos

 

En Lacoop sabemos que nuestros clientes quieren calidad en sus platos. Por esta razón te traemos esta promoción. ¡Los electrodomésticos que se encuentran promocionados son buenísimos! Con estos electrodomésticos cocines lo que cocines, todo saldrá a pedir de boca. 

 

Todos los hornos pirolíticos de TEKA están diseñados para los que saben lo que hacen… Es un honor poder presentaros el Steak Master. Es uno de los modelos promocionados y es el primer y único horno con el que podrás disfrutar de un chuletón de restaurante, a tu punto perfecto, sin moverte de casa. ¡Te encantará! Ahora bien, esto sólo puede conseguirse cocinando a altas temperaturas. De esta manera, a través de la combinación del SteakGrill, que permite alcanzar hasta 700ºC, y la parrilla especial de hierro fundido, es cómo te permitirá llegar a alcanzar resultados tan profesionales como los de restaurante. ¡La mejor selección y variedad de hornos está en Lacoop!

 

Una de las principales novedades de este horno es su maravilloso sistema de limpieza. ¡El horno se limpia solo! Convierte la grasa en ceniza, consiguiendo una limpieza profunda y perfecta en tan solo 20 minutos.

Placas de inducción

¡Con las nuevas placas de Inducción Flex podrás utilizar todos tus recipientes! No te preocupes por el tamaño de estos. Sean del tamaño que sean, para cocinar lo que más te apetezca cada día, te permitirán encontrar la temperatura perfecta para cada plato gracias a la Inducción Flex inteligente.

 

 

Esperamos que te haya gustado esta promoción. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.