Promoción ampliada hasta el 31 de Enero de 2020

 

Aquellos usuarios que adquieran un aspirador Unlimited de la marca Bosch de los modelos promocionados*, podrán recibir una taladradora marca Bosch modelo PSR 18 Li-2 (sin batería ni cargador).

 

Más información:      https://www.bosch-home.es/especiales/aspirador-unlimited

 

Para participar en la promoción, deben comprar uno de los productos promocionados y rellenar el siguiente formulario:  FORMULARIO 

 

Bases legales de la promoción:  Enlace a las bases

 

 

MODELOS PROMOCIONADOS*

BBS1224 Aspirador sin cable Serie 8 Unlimited; 18V litio.

BCS1TOPNC Aspirador sin cable Serie 8 Unlimited; 18V litio.

 

VENTAJAS DE LOS ASPIRADORAS SIN CABLE UNLIMITED

Tecnología de aspiración a tu medida

Las aspiradoras Bosch tienen una gran variedad de prestaciones exclusivas que se adaptan a cada hogar. SIN LÍMITES... porque ya no necesitas diferentes electrodomésticos para limpiar cada parte de tu casa. Unlimited te ofrece una limpieza 360º para limpiar todo tipo de suelos, rincones o superficies, como alfombras, mesas, tapicerías e incluso el techo y el coche. Y el primer aspirador con AUTONOMÍA I-LI-MI-TA-DA... porque incluye dos baterías de litio intercambiables entre sí y un cargador tan rápido que carga la batería al 100% antes de que la otra se descargue por completo.

Las baterías del aspirador Unlimited pueden intercambiarse fácilmente con las de las herramientas Bosch de bricolaje y jardín de 18V.

 

 

Ya no necesitas diferentes electrodomésticos para limpiar cada parte de tu casa. ¡Por fin! Ahora puedes tener una limpieza en todos los niveles gracias a Unlimited, que incluye accesorios para limpiar todo tipo de suelos, rincones o superficies, como alfombras, mesas, tapicerías e incluso el techo y el coche.

El cepillo HighPower del aspirador Unlimited te permite limpiar todo tipo de superficies. El cepillo turbo motorizado alcanza 4.000 rpm, consiguiendo unos resultados de limpieza óptimos en todo tipo de suelo. Para los casos más difíciles, cuenta con un extra de potencia gracias a la función Turbo.

 

 

El aspirador Unlimited incluye de serie accesorios que permiten limpiar todo tipo de suelos, alfombras y superficies, como mesas, tapicerías, techos, persianas, ventanas, los rincones más inaccesibles, las partes altas de los muebles e incluso el coche. ¡La versatilidad al alcance de tu mano! ¡Tan fácil como cambiarlos con tan solo un clic!

 

 

Promoción ofrecida y gestionada directamente por el fabricante del producto (BOSCH).