¿En qué consiste la promoción?

Si estás pensando en cambiar tu placa de Inducción  por una nueva placa de la serie 6 o de la serie 8 con zona gigante de 32 cms, Bosch te regala una fantástica batería de cocina.

 

¿Hasta cuándo puedo participar?

Esta promoción es válida desde el 15 de enero hasta el 31 de julio de 2017. Siempre que se realice una compra igual o superior del electrodoméstico de 595€.

 

¿Qué placas están promocionadas?

Están promocionadas todas las placas de inducción de la serie 8 y de la serie 6 con zona de 32 cms.

 

Placa de inducción Bosch PXV975DC1E Comprala Ahora en Lacoop!

Placa de inducción Bosch PXX975DC1E Comprala Ahora en Lacoop!

Placa de inducción Bosch PXY875KE1E Comprala Ahora en Lacoop!

Placa de inducción Bosch PIP875N17V

Placa de inducción Bosch PIV975DC1E Comprala Ahora en Lacoop!

Placa de inducción Bosch PID775DC1E Comprala Ahora en Lacoop!

Placa de inducción Bosch PID675DC1E Comprala Ahora en Lacoop!

Placa de inducción Bosch PIE875DC1E Comprala Ahora en Lacoop!

 

 

¿Qué características tienen las placas de la serie 6 y 8?

Control de temperatura

Con 4 o 5 niveles de control según el modelo. Te avisará con una señal acústica cuando el aceite haya alcanzado la temperatura deseada. De esta forma, el aceite no se quema y mantiene sus propiedades.

 

control-temperatura-encimeras-bosch.png

 

Asistente de recetas

Elige el plato que deseas cocinar y, de manera automática, la placa establecerá la temperatura perfecta para él. Además, te dará consejos sobre su preparación para obtener unos resultados perfectos. Sólo disponible en el modelo PXY875KE1E.  Lacoop, electrodomésticos de las mejores marcas a los mejores precios.

 

 

 

funcion-power-move-encimeras-bosch.png

Función PowerMove

Permite deslizar el recipiente sobre la zona Flex Inducción durante la cocción. La zona se divide en 3 niveles de potencia: zona inferior al 9, zona intermedia al 5 y zona superior al 1,5, para mantener caliente. Conforme se vaya desarrollando el proceso de cocción sólo tendrás que deslizar el recipiente sin tener que seleccionar ninguna zona ni potencia nuevamente. Las temperaturas están preestablecidas, pero puedes modificarlas en los ajustes básicos de la placa.  Descubre en Lacoop nuestra sección de Encimeras Bosch y obtén todas las mejores novedades del mercado.

 

Función Transfer

 

funcion-transfer-induccion-bosch.png

 

Sólo en el modelo PXY875KE1E. Puedes cocinar en una zona y cambiar a otra sin necesidad de volver a establecer los ajustes, ya que se transfieren automáticamente a la nueva zona. La zona donde inicialmente estabas cocinando se apagará automáticamente.

 

Sensor de cocción HEZ39050

Controla automáticamente la temperatura en el interior de la olla para mantenerla siempre al nivel perfecto. El sensor de cocción se une magnéticamente a la olla y manda la información a la placa vía Bluetooth.  Puedes adquirirlo como accesorio para usarlo con tu

placa PXY875KE1E.

Función Sprint

Aumenta la potencia de la zona deseada en un 50%. De tal forma conseguirás

calentar en menos tiempo grandes cantidades de líquidos, como por ejemplo, agua

para cocinar pasta. Pasados 10 minutos, la potencia bajará al nivel 9.

 

Función Sprint Sartén

Especial para utensilios con recubrimiento antiadherente. Consigue reducir el

tiempo de calentamiento cuando se cocina con aceite, manteniendo las propiedades

tanto del aceite como del propio recipiente. Tras 30 segundos, la potencia bajará al 9.

 

Función Clean

Bloquea la electrónica durante 20 segundos, lo que te permite limpiar la placa sin

modificar ningún ajuste ni interrumpir la cocción accidentalmente.

 

Función Comprobar recipiente

Comprueba si el recipiente con el que vas a cocinar es el adecuado para obtener unos resultados perfectos de cocción. Seleccionando esta función y colocando el recipiente en el área deseada, la placa te indicará:

0: tu recipiente no es apto y no se calentará.

1: tu recipiente puede ser usado pero unos resultados 100% perfectos no están garantizados. Además, se calentará lentamente.

2: tu recipiente es ideal para tu placa de inducción y se logrará una distribución homogénea y precisa del calor en todo el recipiente para unos resultados perfectos.

 

Control de temperatura del aceite

 

Cuando el aceite alcanza la temperatura deseada, la placa te avisará mediante una señal acústica. Evitas así que se queme el aceite para mantener sus propiedades saludables. Disponible también en las zonas Flex Inducción y 32 cm. En Lacoop encontrarás las mejores ofertas de encimeras de inducción  de los principales fabricantes del mercado.

 

 

 

control-temperatura-aceite-bosch.png

 

Función Move

Con esta función podrás cocinar a potencia 9 en la zona delantera y mantener caliente tus comidas cuando estén listas a potencia 1 en la parte trasera. Al activar esta función se preseleccionan los niveles de potencia y sólo se activan cuando se detecta un recipiente. Estos niveles pueden ser modificados según la necesidad.

 

Función CombiZone

Puedes combinar dos zonas de cocción en una sola de gran tamaño. Da una mayor flexibilidad y permite cocinar con recipientes más grandes, tanto ovalados como rectangulares.

 

Control DirectSelect

Sólo tienes que seleccionar la zona deseada, colocar el recipiente y elegir directamente el nivel de potencia. Puedes activar a su vez cualquiera de las funciones de las que dispone la placa, pulsando sobre ellas directamente.

 

Para más información visiten nuestro Blog de consejos para su electrodomésticoso visiten nuestra página web www.lacoop.es