¿Quieres ahorrar en tu colada? ¡En Lacoop.es tenemos la solución! Una súper lavadora i-DOS con autodosificación inteligente y una secadora con bomba de calor. La lavadora te permitirá ahorrar agua y detergente y la secadora te permitirá ahorrar en tu factura de la luz, ya que solo consume lo que necesita. O si prefieres tenerlo todo en uno puedes escoger entre nuestras lavadoras-secadoras.

 

 

¡Empieza a lavar y secar tu ropa ahora mismo! Además, hazte con la siguiente promoción y disfruta de tu electrodomésticos Bosch al máximo: 100 días de prueba y asesoramiento post compra online. ¡El equipo de Bosch te contará todo sobre los electrodomésticos que has adquirido! Sácales el máximo provecho.

 

Esta promoción es válida en toda España para el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 28 de febrero de 2021, ambos inclusive.

 

Te dejamos a continuación las Bases Legales de la promoción: https://www.bosch-home.es/promociones/promocion-lavadora-secadora?intcid=Lavado_Secado_2020%3Aoth%3AWebsite%3AContentTeaser%3Apromociones_gral_lavado_secado#anc-9452055



Modelos promocionados

Lavadoras con i-DOS: autodosificación inteligente

Bosch WAX32EH0ES Lavadora 10 Kg.

Bosch WAU28PHXES Lavadora 9 Kg. Acero Inoxidable Antihuellas

Bosch WAU28PH1ES Lavadora 9 Kg.

Bosch WAU24S4XES Lavadora carga frontal 9kg

Bosch WAU24S40ES Lavadora

Bosch WAU24S5XES Lavadora de carga frontal 9kg IDOS

Bosch WAU24S42ES Lavadora carga frontal 9kg IDOS

Bosch WAU28S40ES Lavadora carga frontal 8kg

Bosch WAU28S42ES Lavadora

Lavadoras-secadoras integrables

Bosch WKD28541EE Lavadora-secadora

Bosch WKD28542ES Lavadora-secadora integrable 7/4kg

Secadoras con bomba de calor

Bosch WTX87EH0ES Secadora Bomba de Calor 9kg

Bosch WTG8729XEE Secadora Bomba de Calor 9kg - Acero mate antihuellas

Bosch WTG87239EE Secadora Bomba de Calor 9kg

Bosch WTW87640ES Secadora

Bosch WTU87RH1ES Secadora Bomba de Calor

Bosch WTW87641ES Secadora Bomba de Calor 8kg

Bosch WTG87249ES Secadora Bomba de Calor 8kg

Bosch WTR87641ES Secadora Bomba de Calor 8kg

 

¿Por qué comprar las lavadoras y secadoras Bosch?

Lavadoras

Las lavadoras de Bosch incorporan el sistema de dosificación automática de detergente y suavizante, con el que no tendrás que preocuparte más por las medidas de detergente y suavizante que usar. Dosifica de forma automática y consume lo justo y necesario. Mide el grado de suciedad en la colada y con ello ajusta las cantidades para cada ciclo. ¡Adquiere ahora tu lavadora Bosch en Lacoop.es!

Además, cuenta con programas como el SpeedPerfect, donde ahorrarás un 65% de tiempo o el programa inicio diferido 24 horas. 

 

 

También cuenta con otras funciones como el sistema Función Pausa+Carga….y continúa, el cual te permitirá detener la lavadora, abrir completamente la puerta e introducir las prendas olvidadas. Tras ello, bastará con que vuelvas a cerrar la puerta y el programa seguirá su ciclo. ¡Es increíble!

Secadoras

Las secadoras de Bosch son fáciles de manejar y son muy intuitivas. Obtendrás un secado perfecto y preciso mediante los sensores que incorpora. Verás que da unos resultados perfectos y el mejor cuidado de las prendas, evitando que estén sometidas a temperaturas altas de manera innecesaria. Además, cuenta con un sistema de protección antiarrugas, con el que el balanceo del tambor protege las prendas y evita la aparición excesiva de arrugas.

 

Lavadoras-secadoras

Las lavadoras-secadoras de Bosch cuenta con el sistema AquaStop. Es un doble sistema antifugas de agua, el cual aporta más seguridad, más tranquilidad, más calidad y además con garantía de por vida. ¡La garantía cubre todos aquellos daños ocasionados por el agua y por un fallo del sistema!

También incorpora un sistema de lavado perfecto de hasta 2 kg de ropa en 15 min.

 

¡No te pierdas esta oportunidad! Esperamos que te haya gustado esta promoción. En nuestro blog encontrarás muchísimas novedades y ofertas. ¡Visítalo ahora! Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.