Promoción Lavadoras i-DOs (Ampliación de la promoción)

La promoción consiste en que, aquellos usuarios que adquieran una lavadora i-DOS del catálogo de Bosch entre el 1 de septiembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018 y la registren en My Bosch (https://secure.boschhome.es/mybosch), recibirán como regalo un año de detergente y suavizante, formado por 8 botellas de Wipp Express Gel 22d (1364ml) y 3 botellas de Vernel Azul 54+3d (1311ml)

 

 

El cálculo del consumo de detergente y suavizante en 1 año de uso se ha realizado en base a un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios del 2015. Esto da un promedio de 3,1 lavados/semana. Por lo tanto el gasto de detergente estimado para 1 año es: 3,1 veces uso lavadora /semana x 52 semanas = 161,2 dosis.

Se admitirán solicitudes recibidas hasta el 15 de marzo de 2018. BSHE-E se reserva el derecho de modificar el plazo de duración de esta promoción. 

 

Cómo funcionan las lavadoras Bosch i-DOS

Las lavadoras I-DOS tienen un depósito en la cubeta de dosificación de detergente que almacena hasta 1,3 litros de detergente, un segundo depósito almacena hasta medio litro de suavizante o de detergente específico. El usuario sólo tiene que llenar el depósito una vez y olvidarse del detergente durante los próximos 20 lavados.

 

depósito-lavadoras-i-dos-bosch.jpg

 

Las lavadoras con el sistema i-dos detectan el grado de suciedad de la ropa y el tipo de tejido introducido en el bombo de éste, la dureza del agua y la cantidad de ropa que se haya introducido en el tambor.

 

avisadores-detergente-idos-bosch.jpg

 

En el caso de haberse agotado el detergente introducido en el depósito se activará una alarma lumínica que informará al usuario que se han consumido los 20 lavados  y que por lo tanto tiene que rellenar otra vez el depósito de detergente y de suavizante.

 

menos-consumo-agua-idos-bosch.jpg

 

Las lavadoras I-dos están equipadas con sensores que saben la ropa que hay en el tambor y aplican la cantidad perfecta de detergente y suavizante para que quede un lavado perfecto, con el mínimo consumo de agua y de detergente. Con el sistema I-DOS se pueden ahorrar hasta 7.062 litros de agua en la vida útil de la lavadora y un 30% menos de detergente.

 

carga-detergente-manual-bosch.jpg

 

En el caso de requerirse, se puede poner un lavado con detergente y suavizante de forma tradicional, es decir, de forma manual.

 

Modelos Promoción Lavadoras I-DOS BOSCH

Lavadora Bosch WAYH89XES ¡Comprar ahora en Lacoop! 

Lavadora Bosch WAYH890ES ¡Comprar ahora en Lacoop!

Lavadora Bosch WAT2869XES

Lavadora Bosch WAT28669ES ¡Comprar ahora en Lacoop!

Lavadora Bosch WAT2867XES ¡Comprar ahora en Lacoop!

Lavadora Bosch WAT28661ES ¡Comprar ahora en Lacoop!

Lavadora Bosch WAT24661ES 

 

 

Para más información visiten nuestro Blog de consejos para su electrodomésticoso visiten nuestra página web www.lacoop.es