Promoción solo falta tu ropa de Electrolux

Lacoop pone a tu disposición la mejor oferta de electrodomésticos del mercado, averigua qué modelos y cómo funciona la promoción para lavadoras y secadoras “Solo falta tu ropa”.

 

electrolux-lacoop.jpg

 

¿En qué consiste la promoción?

Por la compra de productos Electrolux especificados en el listado siguiente, el consumidor obtendrá un regalo directo en prendas de moda valoradas en 50€.

Esos 50€ en moda serán entregados al consumidor final en forma de voucher del mismo importe, siendo condiciones necesarias para canjear el voucher las recogidas en el punto 4.1 de estas bases legales.  Visita en Lacoop nuestro espacio de secadoras y descubre porqué tenemos los mejores precios del mercado.

Ver la promoción de lavadorasy secadoras de Electrolux

Ver las bases de la promoción de lavadoras de secadoras de Electrolux

 

 

¿Qué período de validez tiene?

Esta promoción es válida hasta el día 30 de Abril de 2017.

 

¿Qué productos están promoción?

A continuaciçón exponemos todos los electrodomésticos promocionados en esta acción, se incluyent ambién las lavadoras, secadoras y lavasecadoras de la tienda online de Lacoop.

Lavadoras Electrolux en Promoción

Lavadora electrolux EWF1404RR

Lavadora electrolux EWF1294BR ¡Comprar Ahora en Lacoop!

Lavadora electrolux EWF1484IR

Lavadora electrolux EWF1284DMW  !Comprar Ahora en Lacoop!

Lavadora electrolux EWF1407MEW2 !Comprar Ahora en Lacoop!

Lavadora electrolux EWF1294DSW2 !Comprar Ahora en Lacoop!

Lavadora electrolux EWF1286GDW2 !Comprar Ahora en Lacoop!

 

Secadoras Electrolux en Promoción

Secadoras electrolux EDH3685TDW !Comprar ahora en Lacoop!

Secadoras electrolux EDH3685PDW !Comprar ahora en Lacoop!

Secadoras electrolux EDH3684PDE !Comprar ahora en Lacoop!

 

Lavasecadoras Electrolux en Promoción

Lavasecadora electrolux EWW1696SWD !Comprar ahora en Lacoop!

Lavasecadora electrolux EWW1685SWD  !Comprar ahora en Lacoop!

 

¿Ventajas del lavado y secado de Electrolux?

Un armario muestra toda la ropa que puede llegar a tener una persona, pero la ropa que realmente se pone a diario está en la lavadora, es mucha la ropa que permanece en los ciclos de lavado de las famílias. Las mejores lavadoras del mercado las presenta Electrolux, “solo falta tu ropa”. Lacoop, electrodomésticos de las mejores marcas a los mejores precios.

 

lavadoras-electrolux-promocion.jpg

 

Las lavadoras Electrolux promocionadas en la promoción “solo falta tu ropa” se caracterizan por tener motores inverter, es decir sistemas muy fiables, silenciosos, más rápidos y duraderos que el resto de lavadoras del mercado.

 

 

oferta-solo-falta-tu-ropa-electrolux.jpg

 

Cuentan con el sistema AutoSense, con el que se ajusta el ciclo de lavado proporcionalmente al tipo de carga porque mayor capacidad no tiene significa mayor consumo.

Además las lavadoras y secadoras de Electrolux tienen la máxima eficiencia energética A+++, pudiendo ahorrar hasta un 20% del consumo de lavado.

 

lavado-electrolux.jpg

 

Con el sistema Steam Care el uso de vapor ayuda a cuidar mejor las prendas más delicadas, disminuye las arrugas facilitando el planchado y proporciona un aroma más fresco a la ropa.

Para más información visiten nuestro Blog de consejos para su electrodomésticos o visiten nuestra página web www.lacoop.es