Promoción lavadoras SensoFresh 

Desde el 1 de agosto y hasta el 31 de marzo de 2017, por la compra de cualquier modelo de lavadora iQ700 sensoFresh, de regalo una plancha de inyección valorada en 165 €.

La promoción consiste en que aquellos usuarios que adquieran una lavadora Siemens sensoFresh y envíen al Centro de Atención al Usuario de Siemens el formulario que encontrarán en la web de Siemens www.siemens-home.es/sensofresh y la fotocopia de la factura de comprade Lacoop, recibirán como regalo una fantástica plancha Siemens de inyección TSI803210.

 
 

Plancha-inyeccion-TSI803210-regalo.jpg

 
 

Para participar en la promoción es necesario rellenar el formulario de la web oficial de Siemens Formulario promoción sensoresh y adjuntar la factura de Lacoop.es.

 

Cómo funcionan las lavadoras SensoFresh 

Las lavadoras iQ700 sensoFresh equipan un novedoso sistema de eliminación de olores de manera efectiva gracias al oxígeno activo. El programa sensofresh elimina los olores de las prendas sin necesidad de lavarlas, incluso de las más delicadas, además consigue unos perfectos resultados en tan solo 30 minutos. Descubre en Lacoop nuestra sección de Lavadoras Siemens y obtén todas las mejores novedades del mercado.

 

sensofresh-siemens.jpg

 

 

 

Las lavadoras SensoFresh recuperan la sensación de frescura de las prendas como trajes, americanas, chaquetas sin utilizar agua, detergentes ni aditivos especiales. Este tratamiento es especialmente cuidadoso con las prendas más delicadas, incluso las que no pueden lavarse a más de 30ºC. En Lacoop encontrarás las mejores ofertas de Lavadoras de los principales fabricantes del mercado.

 

lavadoras-sensofresh-lacoop.jpg

 

 

Además el sistema sensofresh higieniza sin la necesidad de aplicar altas temperaturas garantizando el máximo cuidado de la ropa incluso lavando en frío, gracias al oxígeno activo se asegura la eliminación de gérmenes y bacterias de la ropa considerada como no lavable en lavadora. 

 

lavadoras-iq700-sensofresh.jpg

 

 

El programa de limpieza del tambor elimina los olores y bacterias que hayan podido quedar en la lavadora evitando su reaparición en futuros lavados. Las lavadoras iq700 sensofresh con tecnología isensoric ofrecen las prestaciones nunca vistas para el cuidado de la ropa.

 

Modelos promocionados 

Disfruta de todos los momentos especiales de la vida sin tener que preocuparte por tus prendas favoritas. Las nuevas lavadoras iQ700 gracias al sistema de eliminación de olores con oxígeno activo, sensoFresh, serán capaces de devolverles ese olor a ropa nueva. Estos son los modelos de lavadora iq700 con regalo de una fantástica plancha Siemens de inyección.

 

Lavadora Siemens IQ700 SensoFresh WM16W79XES

 

Lavadora Siemens IQ700 SensoFresh WM16W790ES

 

Lavadora Siemens IQ700 SensoFresh WM14W780ES

 
 

Para más información visiten nuestro Blog de consejos para su electrodomésticoso visiten nuestra página web www.lacoop.es