Promoción lavavajillas de Bosch

 

promocion-lavavajillas-zeolitas-bosch.jpg

 

Con la promoción Lavavajillas de Bosch los clientes que adquieran uno de los modelos de lavavajillas con Zeolitas  indicados a continuación se llevarán 6 meses de detergente y abrillantador Finish completamente gratis, el regalo está formado por 2 lotes de 40ud de Finish Quantum más una botella de Finish abrillantador 500 ml.

Validez de la promoción

La promoción lavavaillas de Bosch tendrá validez entre el 1 de septiembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018 y completen el formulario de participación que encontrarán en la web http://www.bosch-home.es/promociones/promocion-lavavajillas

Se admitirán solicitudes recibidas hasta el 15 de marzo de 2018. BSHE-E se reserva el derecho de modificar el plazo de duración de esta promoción.

 

La promoción para los lavavajillas con Zeolitas de Bosch se ha ampliado hasta el 15 de diciembre de 2018, completando el formulario de inscripción que se encontrará en la web :

https://www.bosch-home.es/promociones/zeolitas

 

 

Electrodomésticos en promoción

Con la compra de uno de los modelos citados a continuación se puede entrar en la promoción lavavajillas de Bosch:

 

Lavavajillas Bosch SMS88TI36E Comprar ahora en Lacoop

Lavavajillas Bosch SMS68TW06E Comprar ahora en Lacoop

Lavavajillas Bosch SMS68TI03E Comprar ahora en Lacoop

Lavavajillas Bosch SMS68TW03E Comprar ahora en Lacoop

Lavavajillas Bosch SMS68II07E Comprar ahora en Lacoop

Lavavajillas Bosch SMS68IW07E Comprar ahora en Lacoop

Lavavajillas Bosch SMV88TX36E Comprar ahora en Lacoop

Lavavajillas Bosch SMV68MX03E Comprar ahora en Lacoop

 

Ventajas de los lavavajillas con Zeolitas de Bosch

La mayoría de lavados tienen vajillas de plástico: fiambreras, ensaladeras, bandejas o biberones. Con los lavavajillas con zeolitas de Bosch se consigue que el plástico salga además de limpio, completamente seco.

 

lavavajillas-zeolita-bosch.png

 

Con los lavavajillas de Bosch con Zeolitas uno puede olvidarse de secar la vajilla con un paño ya que esta puede guardarse directamente en el armario una vez finalizado el ciclo de lavado.

Las Zeolitas son un mineral 100% natural que seca tu vajilla al absorber la humedad del interior del lavavajillas y transformarla en calor. Además conseguirás un mayor ahorro energético ya que tienen la misma vida útil que tu lavavajillas.

 

Para más información visita nuestro Blog de electrodomésticos online o accede a nuestra página web www.lacoop.es