Promoción opiniones electrodomésticos Balay

 

Todos los usuarios de Lacoop.es que adquieran un electrodoméstico Balay en nuestra página web y escriban un comentario dentro de la ficha de producto correspondiente en la sección http://www.balay.es/promociones/opinion-electrodomesticos, entraran en el sorteo de una Smartbox de tres días de ensueño gourmet valorada en 289,90 euros.

 



El pack incluye:

  • 2 noches en un hotel 5*, palacio o monasterio en España o Andorra.

  • Desayuno incluido.

  • 1 cena gourmet con bodega.

 

Esta promoción es válida hasta el 31/12/2018.

 

¿Por qué comprar un electrodoméstico Balay?

Balay ofrece uno de los servicios de atención al cliente de mejor calidad que se puedan encontrar actualmente, con servicio telefónico 24 horas al día 7 días a la semana al teléfono 976 305 712. El servicio FlexService también permite recibir la visita de un técnico de Balay en casa en un amplio horario de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana.

 

 

Balay cuenta con un servicio de emergencias en fin de semana, y además, contratando el servicio VIP garantizan la asistencia de un técnico en casa en menos de 2 Horas. Todas las reparaciones se pueden pagar con tarjeta de crédito. Para localizar un centro de asistencia Balay ha dispuesto un localizador en la Web corporativa para hallar el centro más cercano a la vivienda del cliente.

 

Todos los repuestos en caso de necesitarlo pueden ser enviados directamente en el domicilio del cliente con repuestos originales y con 2 años de garantía.

 

Además, todos los técnicos de Balay son altamente cualificados, tienen el carné oficial de ANFEL (Asociación nacional de fabricantes de electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.

 

 

Balay ofrece también una ampliación de garantía de sus electrodomésticos de 3 años adicionales, contratando este servicio los clientes de Balay disfrutarán de 3 años adicionales de garantía, con todas las ventajas, incluidas la garantía inicial, calidad del Servicio Técnico Balay, sin gastos de mano de obra, desplazamiento, reparaciones y piezas.