¡Nueva oferta! Hoy hablamos sobre la promoción TUS COLORES SIEMPRE COMO NUEVOS de AEG. Promoción Finalizada. Si adquieres uno de los modelos de la gama de lavado AEG con motor inverter y bomba de calor durante el periodo de vigencia de la promoción recibirás un Lápiz Quitamanchas con Ultrasonido o un Centro de Planchado ST6-1-8EG, dependiendo del importe total de los electrodomésticos promocionados adquiridos. 

 

 

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años residentes legales en territorio español (Península, Baleares y Canarias). La participación está limitada a una por persona (DNI) con una sola factura de compra. Además, no podrán participar en la promoción los empleados de AEG ni es una promoción acumulable a otras existentes. ¡Hazte ahora con la promoción de AEG con Lacoop!

MODELOS PROMOCIONADOS

LAVADORA CARGA FRONTAL

Lavadora de carga frontal AEG L6FBG141

Lavadora de carga frontal AEG L6FBG141P

Lavadora de carga frontal AEG L6FBG142P

AEG L6FBG144 Lavadora

Lavadora de carga frontal AEG L6FBG824

Lavadora de carga frontal AEG L6FBG842P

Lavadora de carga frontal AEG L6FBG844

Lavadora de carga frontal AEG L6FBG942P

Lavadora de carga frontal AEG L6FBG942Q

AEG L6FBG944 Lavadora

Lavadora de carga frontal AEG L6FBI147P

AEG L6FBI821 Lavadora 8kg

Lavadora de carga frontal AEG L6FBI827

Lavadora de carga frontal AEG L6FBI828

Lavadora de carga frontal AEG L6FBI841

Lavadora de carga frontal AEG L6FBI841P

Lavadora de carga frontal AEG L6FSG841P

Lavadora de carga frontal AEG L6FSI844

AEG L7FBE941 Lavadora 9kg

AEG L7FBE941Q Lavadora 9kg

Lavadora de carga frontal AEG L7FEC842BI

AEG L7FEE841 Lavadora

AEG L7FEE842S Lavadora

Lavadora de carga frontal AEG L7FEE941

Lavadora de carga frontal AEG L7FEE941Q

Lavadora de carga frontal AEG L8FBE842

Lavadora de carga frontal AEG L8FEC842BI

AEG L8FEC942 Lavadora 9kg

AEG L8FEC962Q Lavadora 9kg

AEG L8FEE842 Lavadora de carga frontal

Lavadora de carga frontal AEG L9FEB946

AEG L9FEC942 Lavadora 9 Kg

 

LAVADORAS CARGA SUPERIOR

AEG L6TBG721 Lavadora carga superior

AEG L7TBE721 Lavadora Carga Superior

 

Visita nuestro blog para estar al día de las últimas novedades sobre electrodomésticos como nuevos frigoríficos, lavadoras, etc. o promociones sobre los artículos.

 

¿Por qué comprar una lavadora AEG?

Porque con estas lavadoras, aparte de cuidar tu ropa mejor que ninguna otra marca, AEG te ahorra energía y tiempo. Y es que podrás obtener un excelente rendimiento en menos de una hora con el programa ÖKOPower. ¡Aprovecha esta oportunidad y adquiere tu lavadora AEG en Lacoop!

 

Este programa está optimizado para tus prendas de uso diario. Realizar una limpieza eficiente a temperaturas más bajas es posible gracias a su exclusiva tecnología de pre-mezcla. Para un cuidado excepcional con un menor consumo de energía.

 

 

Conoce también la tecnología ÖKOMix, la cual mezcla previamente el detergente y el suavizante con agua, disolviéndose totalmente para activar sus principios activos antes de entrar en el tambor. El detergente y el suavizante se distribuyen uniformemente para alcanzar, limpiar y cuidar hasta la última fibra de cada tejido. Además, las lavadoras de AEG que incorporan el sistema ProSteam® incorporan un programa el cual utilizando el vapor, refrescan las prendas y eliminan de esta forma olores no deseados. ¡Podrás usar tus prendas de inmediato!

 

Las lavadoras AEG también incluyen la tecnología ProSense®, la cual pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.

 

 

¡Esperamos que te haya gustado esta oferta! Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.