La lavadora Bosch WAQ24468ES sigue imbatible en la lista de TOP ventas de lavadoras de 8Kg de Lacoop, analizamos porque esta lavadora del segmento medio de Bosch es una de las mejores opciones para optimizar el lavado en casa.

 

lavado-bosch.jpg

 

Bosch ofrece 4 gamas en su lavadoras, la gama 2,4,6 y la gama más alta la 8. La gama 6 se caracteriza por equipar el motor EcoSilence con 10 años de garantía, también con la  tecnología ActiveWater que ajusta de forma precisa el consumo de agua a la carga.

Motor EcoSilence con 10 años de garantía. 

Las lavadoras de la Serie 6 disponen de un motor donde desaparecen las tradicionales escobillas de grafito, lo que lo hace más silencioso, más eficiente y más duradero. Motor con 10 años de garantía total que incluye desplazamiento, mano de obra y cambio de piezas. Además consumen muy poco, ofrecen una eficiencia energética A+++-30% con una velocidad máxima de centrifugado 1200 r.p.m. Con un consumo de energía y agua: 135 kWh/9460 litros.

 

Tecnología ActiveWater

La serie 6 ofrece un uso más eficiente del agua, al adaptarse su consumo de forma lineal a la carga de lavado a diferencia de las lavadoras estándar, cuyo consumo se ajusta solo en 2 o 3 niveles de carga. Descubre en Lacoop el catálogo más amplio de lavadoras baratas del mercado

 

Tecnología ActiveWater bosch

 

Mediante el sensor de nivel, que efectúa hasta 256 mediciones del nivel de agua dentro del tambor y el sensor de caudal, que mide la entrada de agua de forma exacta y sin aproximaciones por tiempo de llenado, la lavadora ajusta la cantidad exacta de agua necesaria para cada lavado. El agua se distribuye de la forma más óptima gracias a la entrada adicional por la puerta, el movimiento del tambor y el diseño de sus palas asimétricas.

 

Sistema automático de distribución de carga 3G

Las lavadoras de la Serie 6 como la lavadora Bosch WAQ24468ES detectan los posibles desequilibrios dentro del tambor a través de una visión tridimensional del mismo y su desplazamiento durante el centrifugado. En caso de desplazamientos irregulares, la lavadora realiza una serie de movimientos del tambor para redistribuir la ropa y poder centrifugar de forma eficiente y segura.

 

Función VarioPerfect

Las lavadoras de la serie 6 permiten elegir un lavado más rápido (función TurboPerfect) o la más ecológico (función EcoPerfect) dependiendo de la necesidad del momento. Se puede acortar el tiempo de lavado hasta en un 65% lavando un máximo de 5 kg, o reducir el consumo de energía hasta un 50% incluso estando a plena carga (8 kg). En Lacoop tenemos todas las referencias de lavadoras Bosch.

 

Paneles antivibración

 

paneles-antivibracion-lavadoras-bosch.jpg

Con los paneles laterales antivibración que incorporan nuestras lavadoras se consigue la absorción de las ondas vibratorias (Extrasilenciosa: 49/74 dB(A) re 1 pW), aportando mayor estabilidad a la lavadora y reduciendo las vibraciones. Gracias a estos paneles se reduce el ruido, incluso en la fase de centrifugado.

 

Función Pausa+Carga prendas olvidadas

Posibilidad de detener la lavadora y añadir prendas olvidadas, siempre que el ciclo de lavado lo permita. La recarga de ropa es inmediata, porque todos los modelos disponen de un seguro magnético en la puerta que permite abrirla de una forma rápida y cómoda.

 

Programación de fin diferido 24 h

Antes de iniciar el programa, se puede preseleccionar la hora de su finalización, en intervalos de 1 hora y hasta un máximo de 24 horas. El programa se iniciará automáticamente para terminar a la hora seleccionada, con la colada lista para sacarla justo cuando te levantes o llegues a casa.

 

Para más información visita nuestro Blog de electrodomésticos online o accede a nuestra página web www.lacoop.es