Hay dos aspectos clave que determinan la buena elección de un refrigerador, en primer lugar el presupuesto y en segundo lugar el espacio del que se dispone en la cocina. Lacoop, electrodomésticos  de la mejor calidad al mejor precio del mercado.

 

frigorificos-lacoop.jpg

 

Frigoríficos Mini

De forma general los frigoríficos mini suelen incorporar un pequeño congelador en su interior, tienen unas dimensiones aproximadas de 85x55x55 cms y tienen un precio muy asequible. Son neveras perfectas para sitios pequeños o oficinas.

 

Frigoríficos 2 Puertas

Los frigoríficos de dos puertas cuentan con un solo circuito termodinámico para el refrigerador y para el congelador, el congelador suele estar encima y no tiene cajones, ocupa poco espacio y su precio es muy asequible. Ideales para cocina con poco espacio.

 

frigorifico-dos-puertas.jpg

 

Destacamos dos modelos del catálogo de productos de la tienda online de Lacoop, en primer lugar el modelo Bosch KDV33VW32 Frigorífico Cíclico blanco, uno frigorífico de dos puertas con el mejor precio dentro de la gama alta de neveras en el mercado. En segundo lugar el modelo Bosch KDE33AI40 Frigorifico Ciclico, el modelo más popular de la tienda online Lacoop y uno de nuestros top ventas. SI te interesan los modelos de dos puertas puedes ver los principales modelos de AEG, BOSCH y SIEMENS en nuestra sección de frigoríficos 2 puertas.



Frigoríficos 1 Puerta

 

frigorifico-1-puerta-lacoop.jpg

 

Los frigoríficos de una puerta no incluyen congelador, si se tiene mucho espacio se puede combinar un frigorífico de puerta con un congelador vertical, las neveras de una puerta tienen unas dimensiones de 175x60x60 cms. Recomendamos 2 modelos en nuestra tienda online, el frigorífico de 1 puerta más económico en primeras marcas como es el modelos BALAY 3FC1601B Frigorífico 1 puerta de libre instalación y el modelo Bosch KSV36AI41 Cooler, uno de los más populares de nuestra sección de frigoríficos 1 puerta de Lacoop.



Frigoríficos Combi

Los frigoríficos Combi son los más habituales, cambian nevera y congelador en puertas independientes, cuentan con dos termostatos diferentes para regular la temperatura de cada uno de forma independiente, enfrían y congelan muy bien y su relación calidad-precio es muy competitiva.

 

frigorifico-combi-lacoop.png



Se pueden encontrar múltiples tamaños en el mercado siendo en general de 175x60x60cms. Recomendamos el modelo más económico de las principale marcas como es el Balay 3KF6400B Combi y el modelo más popular, el Bosch KGN36AW22 Combi dentro de nuestra sección de frigoríficos combi de lacoop.



Frigoríficos Americanos

 

frigorifico-americano-lacoop.jpg

 

Los frigoríficos americanos ocupan bastante espacio ya que están compuestos por dos puertas, suelen incluir congelador en una de ellas, con un dispositivo de cubitos de hielo o agua fría en el exterior de una de las puertas. Recomendamos el modelo más económico de las primeras marcas del mercado como es el Balay 3FA4611B Frigorífico y el modelo más popular por su relación calidad precio y prestaciones en Lacoop, el modelo Bosch KAN90VI30 Frigorífico Americano con Transporte Gratuito en nuestra sección de frigoríficos Americanos.

 

Congeladores

 

Finalmente los congeladores son muy útiles para segundas residencias o para familias numerosas,  o familias que acumulan un elevado número de productos, existen en el mercado tanto modelos verticales como horizontales, siendo de forma general las medidas de los verticales de 175x60x60 y de los horizontes de 85x130x70 cms. Dentro de los congeladores verticales recomendamos dos modelos por su precio el modelo ELECTROLUX EUT1040AOW y por su popularidad el modelo  Siemens GS36NBI30 de nuestras sección de congeladores verticales de Lacoop. Respecto a los congeladores horizontales recomendamos  el modelo AEG AHB54011LW por su precio y el modelo AEG AHB92231LW por su popularidad en nuestras sección de frigoríficos horizontales.

 

Otra de las funcionalidades que fijarse a la hora de comprar un frigŕífico es si tienen la funcionalidad de No-frost, este sistema evita la formación de escarcha y de condensación de humedad al enfriar por aire.

La etiqueta energética A+, A++ o A+++ indica que los frigoríficos con esta etiqueta consumen menos y son más respetuosos con el medio ambiente,

 

Para más información visiten nuestro Blog de consejos para su electrodomésticoso visiten nuestra página web www.lacoop.es