Extensión de garantía del fabricante
¡Hazte con una Extensión de Garantía Oficial de Bosch, Balay o Siemens!
Cuando compras un electrodoméstico, dispones de una garantía legal ofrecida principalmente por los fabricantes que consiste en lo siguiente:
Garantía Legal
Desde el 1 de enero de 2022, cuando te compras un nuevo electrodoméstico, disfrutas de un plazo de garantía legal del fabricante de 3 años (36 Meses). Con la garantía legal, el fabricante se ocupa, de forma gratuita, de resolver las averías que pueda tener el electrodoméstico, siempre que estas sean derivadas de un componente defectuoso y/o fallo de fabricación, y siempre que se notifique la misma sin demora tras su aparición dentro de los 3 años desde la fecha inicial de entrega al usuario.
Ver las condiciones de garantía legal de Bosch, Balay y Siemens:
Además, si has comprado o quieres comprar un electrodoméstico de Bosch, Balay o Siemens, podrías plantearte el solicitar una extensión de garantía adicional:
Extensión de Garantía Adicional del fabricante
En LACOOP somos distribuidores oficiales de Bosch, Balay y Siemens (Grupo BSH Electrodomésticos España S.A.) y tenemos disponible una extensión de garantía opcional de 3 años que se puede contratar en el momento de añadir el producto en la cesta de la compra o bien en un momento posterior siempre que se contrate antes de la finalización de los 3 años de garantía legal:
Esta garantía, ofrecida directamente por BSH Electrodomésticos España S.A., empieza al finalizar la garantía legal del producto y tiene las siguientes prestaciones:
a) Atención telefónica 24horas a través del número 976 305 713 relativa al funcionamiento y características del aparato.
b) Reparación a requerimiento del cliente de cuantas averías se produzcan por un mal funcionamiento del electrodoméstico, incluyendo la lmano de obra, materiales, repustos y accesorios, así como el desplazamiento al domicilio indicado, previa concertación de cita en el número de teléfono 976 305 713
c) Sustitución del aparato por otro de prestaciones equivalentes cuando a juicio de BSH Electrodomésticos España S.A. la reparación referida en el punto anterior, sea imposible o económicamente desproporcionada.
d) Seguimiento periódico de las intervenciones realizadas y de la situación/estado del aparato, incluyendo la remisión de cuanta información/documentación se precisa para su correcto funcionamiento.
Quedan excluidas de la garantía opcional las reparaciones derivadas del uso indebido o no doméstico del aparato, por causas ajenas al diseño o fabricación así como debidos a una instalación o montaje incorrecto del aparato, ni los defectos debidos al transporte del aparato, o a intervenciones efectuadas por personal ajeno al servicio técnico oficial de BSH o casuados por la utilización del electrodoméstico fuera de lo señalado en el manual de instrucciones.
Si contratas el servicio de extensión de garantía, recibirás el documento de extensión mediante correo electrónico en un plazo de 15-20 días aproximadamente desde la recepción del producto en tu domicilio.
Si deseas más información sobre las garantías que ofrecemos, contacta con nosotros en el 933879443 o bien por correo electrónico en info@lacoop.es