Cesta

Blog

  1. Hornos con función de microondas

     

    Si tienes poco espacio en tu cocina, los hornos con microondas son una fantástica opción para ti.

    Hasta hace poco conocíamos los hornos con función de convección pero ahora cada vez están más de moda los hornos con función de microondas.

    ¿Cómo funcionan los hornos con función de microondas?

    La mayoría de hornos con función de microondas tienen 5 funciones básicas, 

    1. Descongelar alimentos
    2. Cocina de convección (cocinas con aire caliente)
    3. Calentar
    Leer más
  2. 8% de Descuento en AEG y Electrolux

    8% de Descuento en AEG y Electrolux

    Desde el Lunes 21/11/2022 al Lunes 28/11/2022 ofrecemos un 8% de descuento directo en todos los electrodomésticos de AEG y Electrolux.

    Leer más
  3. Promoción Kitcken de Electrolux - Diciembre 2022

    Promoción Kitcken de Electrolux - Diciembre 2022

    Compra tres de los productos promocionados de AEG del 01/11/2022 al 31/12/2022 y recibe hasta 200€ de reembolso por producto adquirido*. 

    Leer más
  4. Mejores Lavadoras con autodosificación

     

    Las lavadoras con auto-dosificación son actualmente unas de los aparatos con mayor demanda debido a la facilidad de añadir el líquido detergente y suavizante en la cubeta y no tener que rellenar el depósito en cada lavado.

    Los equipos mantienen la misma arquitectura que los equipos sin auto-dosificación, se ha logrado gracias a la incorporación de una cubeta para aditivos capaz de suministrar de forma automática suavizante y detergente.
    Las lavadoras con auto-dosificación también incorporan nueva electrónica para la nueva funcionalidad y un nuevo motor inverter sin escobillas. La detección de carga es automática eliminando así posibles pulsadores manuales.

    La mayoría de modelos permiten dosificar el detergente en función del programa y de los ajustes seleccionados, la dosificación inteligente está activa de fábrica pero en la mayoría de modelos se perm

    Leer más
  5. Tips para tener tu lavadora limpia y perfecta

     

    Explicaremos cómo limpiar una lavadora por dentro con un producto especial de limpieza o con vinagre y cómo realizar dos tipos de mantenimiento, el primero para hacerlo de forma mensual y el segundo para hacerlo una vez al año o a lo más tardar cada dos años.

    Con estos consejos se evitarán la aparición de malos olores y moho en el interior de la lavadora, además, se logrará una mayor durabilidad del aparato.

    Primero de todo, tenemos que fijarnos si hay restos de moho en la puerta de la lavadora, en caso afirmativo, enrollaremos un viejo trapo de ropa y lo colocaremos dentro de la goma, una vez en el interior lo humedeceremos con lejía y lo dejaremos durante un mínimo de una hora. En el caso de tener mucho moho se podría dejar el paño durante toda la noch

    Leer más
© 2017 Lacoop.es. All Rights Reserved. Design by Pixtonic | Nubiana.com | Moviendote