Cesta

Guia del electrodoméstico

¿No sabes que modelo de electrodoméstico se adapta mejor a tus necesidades?, vives sola, con pareja, família con hijos,... Analizamos tus necesidades y te recomendamos el mejor electrodoméstico para tí
  1. Reembolso Cocina Integrada Bosch 2024

    Reembolso Cocina Integrada Bosch 2024

    Aprovecha del 15/03/2024 al 31/12/2024 la promoción Reembolso Cocina Integrada 2024 de Bosch para conseguir hasta 1000€ de reembolso por la compra de una serie de productos de integración promocionados.

    Leer más
  2. Balay te regala accesorios de cocina

    Balay te regala accesorios de cocina

    Balay te regala accesorios de cocina por la compra de un horno Serie Cristal, una placa con zona de 32cm o una campana. Ver bases de la promoción.
    Leer más
  3. BLACK FRIDAY MIELE 2023

    BLACK FRIDAY MIELE 2023

    Especial Black Friday MIele 2023

    Leer más
  4. La Cocina de Tus Sueños TEKA

    La Cocina de Tus Sueños TEKA

    Obtén hasta 700€ de reembolso por la compra de los productos de TEKA incluidos en esta promoción desde el 15 de Septiembre al 15 de Noviembre de 2023, ambos inclusive.

    Leer más
  5. Promocion TASTE AEG

     

    PROMOCIÓN FINALIZADA

    ¡Descubre las Innovadoras Soluciones de Cocina de AEG con Nuestra Promoción Exclusiva!

     

    Nos complace anunciar una oferta exclusiva en LaCoop. Durante un periodo limitado, AEG oferece increíbles descuentos en una amplia gama de productos. Esta es tu oportunidad de modernizar tu cocina con electrodomésticos de alta calidad a precios inigualables.

    ¿Quién Puede Participar?

    La promoción está abierta para todos los que estén interesados en mejorar su experiencia en la cocina. No importa si eres un entusiasta de la cocina casera o un profesional, hay algo para todos.

    Ver mas informacion de la pro

    Leer más
Página