(0 item) - 0,00 €

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Hornos serie cristal Balay

 

Los nuevos hornos de la serie de cristal de Balay son ayudan a los clientes de Lacoop a tener más control de su cocina. Los nuevos hornos tienen tres acabados diferentes, cristal blanco, negro y gris antracita y un gran número de modelos con el que encontrar el horno que mejor se adapta a las necesidades de cada uno.

La nueva gama de hornos de Balay encaja con el diseño de la cocina y combina con el resto de electrodomésticos de cristal, además tienen muchas posibilidades con distintas medidas. 

Otra de las ventajas es la posibilidad de instalar el horno solo o en columna con combinación de un microondas para que se adapten ambos perfectamente a la cocina. 

Diseño más elegante 

Los nuevos hornos de la serie cristal de Balay tienen un diseño más cuidado, con un panel de control más estrecho (96 mm), el nuevo tirador para abrir la puerta del horno también es más fina con un diseño curvo mucho más estilizado, dándole un toque más moderno.

 

Los mandos están integrados dentro del panel y el control del panel deslizante es completamente táctil. Esto permite manejar todas las opciones del horno de forma fácil y con un solo dedo.

El cristal del horno Balay, además de ser un material de acabado del horno es de alta resistencia y muy fácil de limpiar. Para tener más seguridad el cristal se mantiene frío incluso cuando se cocina a temperaturas muy elevadas, manteniendo los alimentos calientes y la puerta siempre fría.

 

Termosonda

 Los nuevos hornos incorporan una termosonda par cocinar todos los alimentos en su punto justo. A veces no resulta fácil saber si un alimento se encuentra en su punto perfecto de cocción, por ello con la termosonda y la fácil configuración en el panel de control se puede controlar la cocción. Para usarla solo se tiene que introducir la temperatura a la que se quiere el interior del alimento, cuando se llegue a la temperatura el horno avisa y se detiene de forma automática, de eso modo, los alimentos quedan jugosos y en su punto evitando que queden crudos o seco.

Sistemas de railes

Los nuevos sistemas de railes de Balay ofrecen más flexibilidad, son tan cómodos que se deslizan automáticamente siendo 100 % extraíbles, de ese modo es posible entrar y sacar las bandejas sin ningún esfuerzo, además permiten añadir carriles extraíbles extra. Los carriles son muy fáciles de montar y desmontar, teniendo tantos carriles como se necesiten incluso en el nivel grill.

Bandejas Dúo

Las bandejas dúo de los nuevos horno Balay tienen el mismo ancho que una bandeja tradicional y la mitad de fondo, lo que permite cocinar diferentes platos a la vez o preparar platos similares cambiando algunos de los ingredientes, además tiene un asa frontal para mejorar la sujeción de la bandeja. Al ser bandejas más pequeñas y manejables se limpian con mayor facilidad.

Cocción automática de Balay

Si a uno no le gusta cocinar, con los hornos Balay se tiene a un chef en casa, con el programa de recetas de autochef de Balay se indica en el panel de control la receta que se quiere preparar, el peso y el resto lo hace automáticamente el horno. Con los hornos Balay olvidarse del tiempo o de la temperatura de cocción es fácil. El horno Balay se encarga de todo y avisa cuando la comida está lista para comer.

 

Artículos 1 a 12 de 15 en total

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
 

Artículos 1 a 12 de 15 en total

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2