Nuevos frigoríficos combi XXL de Bosch

Frigorífico XXL

 

Hoy en Lacoop.es tenemos el placer de presentaros los frigoríficos combi XXL de Bosch. Si eres de aquellos que sientes que siempre te quedas sin espacio en el frigorífico, esta noticia te interesa. ¡Estos frigoríficos están preparados para que puedas disfrutar de ellos con todo el espacio que siempre has querido en una nevera!

 

Estos frigoríficos de Bosch pueden llegar a generar una capacidad total útil de hasta 480 litros con 70 cm de ancho. ¡Es una auténtica bestialidad!

Además, esto no solo se amplia en la parte de la nevera, sino también en el frigorífico. En el congelador de estas nuevas neveras encontramos el cajón BigBox.

 

¿Qué es el cajón BigBox?

El cajón BigBox que va incorporado en el congelador es un cajón diseñado expresamente para que puedas congelar alimentos de gran tamaño. Congelar productos de un volumen considerable como tartas o pan, ya no es un problema. ¡Pensado para cubrir tus necesidades!

 

 

Alternativas

¡Pero Bosch nos sorprende con frigoríficos más grandes aún! Encontramos neveras de hasta 86 cm de ancho con los que hasta puedes almacenar en ella bandejas de horno enteras o sandías de una sola pieza. Una gran novedad es que puedes instalarlo sin necesidad de disponer de espacio entre el propio frigo y la pared gracias a Perfect Fit con el que abrirás la puerta 90º.

 

También puedes optar por una pareja de combis.Conseguirás una capacidad total útil de 870 litros con combis de 70 cm o de 732 litros con combis de 60 cm. ¡Es increíble! Para poder realizar esta acción te hará falta un accesorio diseñado especialmente para ello.

 

Otra opción para conseguir más espacio en tu nevera es disfrutar de una nevera de una puerta y un congelador de una puerta. Conseguirás un total de hasta 588 litros o 692 litros (si instalas dos frigoríficos de una puerta) con el sistema side by side. La mejor selección de electrodomésticos la encontrarás en Lacoop.es

 

Por último terminamos con el favorito de las series americanas. El frigorífico americano. Este modelo ofrece una capacidad de hasta 573 litros. Es elegible en diferentes acabados para que quede perfectamente integrado en tu cocina. ¡Son los frigoríficos de gran tamaño por excelencia!

 

 

Modelos combi XXL de Bosch en nuestro catálogo

Bosch KGN39AIDP 203 x 60 cm. Acero Inoxidable Antihuellas

Bosch KGN36XWDP 186 x 60 cm. Blanco

Bosch KGN39LBE5 203 x 60 Cristal Negro

Bosch KGN49AWEP 203 x 70 cm. Blanco

Bosch KGF56PIDP Frigorífico combinado 193x70x80cm acero inox

Bosch KGB86AIFP Frigorífico combinado 186x86x81cm acero inox

Bosch KAG93AIEP Frigorífico Americano Acero inoxidable antihuellas

Bosch KAN93VIFP Frigorífico Americano

Bosch KAD93AIEP Frigorífico Americano acero inoxidable antihuellas

Bosch KAD93VIFP Frigorífico Americano

 

Esperamos que te haya gustado esta publicación. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.