Promoción lavavajillas AEG

Por la compra de tu lavavajillas AEG hasta el 31 de marzo de 2023, recibirás en tu domicilio el equivalente a un año de detergente para el cuidado de tu menaje.

 

 

Modelos promocionados:

https://www.lacoop.es/aeg-ffb74707pm-lavavajillas.html

https://www.lacoop.es/aeg-ffb74707pw-lavavajillas.html

https://www.lacoop.es/aeg-ffb53910zm-lavavajillas-de-60-cm.html

https://www.lacoop.es/aeg-ffb53910zw-lavavajillas-de-60-cm.html

 

Más información de la promoción en:

www.promolavavajillasaeg.es

 

¿Por qué comprar un lavavajillas AEG?

Los lavavajillas AEG incorporan Quick Select, permite elegir la duración del ciclo con el control deslizante y tratamientos opcionales con un toque. Después, la máquina se ocupa del resto. Limpieza a medida justo cuando se necesita. Y platos inmaculados.

Nuevo sistema Quick Select

Con la función Quick Select, además tendrás un ajuste sencillo del ciclo de lavado con la posibilidad de usar el sistema ecometer, te avisa sobre cómo optimizar el consumo de energía y agua.

 

 

Con los lavavajillas de AEG, el proceso de carga y descarga del lavaplatos es más eficiente y rápido que fregar a mano los utensilios utilizados después de cada comida. Se consume menos agua y detergente que con el lavado manual.

 

Lavavajillas con SoftGrips y SoftSpikes

La cristalería delicada no se puede lavar de forma más segura que con SoftGrip y SoftSpikes de AEG, mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndose frente a los daños.



 

 

Esta promoción es ofrecida directamente por Sociedad Electrolux España S.A.U. LACOOP únicamente pone en conocimiento de sus clientes dicha promoción y no tiene ninguna relación adicional con esta. Para ver las condiciones de la promoción pueden visitar la página web de AEG en el siguiente enlace: www.promolavavajillasaeg.es

Esta promoción no es acumulable a otras promociones ofrecidas por Sociedad Electrolux España S.A.U.