Ampliación 5 años de garantía de Siemens

Promoción Siemens: 5 años de Garantía Total

 

 

 

 

 

Experimenta la tranquilidad que te da Siemens y es que, entre el 1 de septiembre del 2023 hasta el 28 de febrero de 2024, puedes disfrutar de 5 años de garantía total por la compra de cualquier electrodoméstico Siemens promocionado (ver bases de la promoción). Incluye costes de reparación, piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento.

Además, dependiendo del producto que adquieras "Promoción Electrodomésticos Inteligentes", podrás solicitar un asesoramiento por teléfono o videollamada. Este servicio incluye a un técnico Siemens especializado que te asesorará cómo conectar tu electrodoméstico a la aplicación para Android o iOS en tu móvil o Tablet. También te explicará cómo sacar el máximo partido a sus funcionalidades para que puedas disfrutar de la tecnología Home Connect desde el primer momento. 

Estos servicios están valorados en más de 69.99€. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

 

Participar en la promoción

Para poder participar en la promoción, será necesario que rellene el siguiente formulario una vez haya recibido el producto en su domicilio, pulsando aquí.

Esta promoción es ofrecida directamente por Siemens (BSH Electrodomésticos España, S.A.). LACOOP únicamente pone en conocimiento de sus clientes dicha promoción y no tiene ninguna relación adicional con esta. LACOOP no se responsabilizará si el producto no se entrega dentro del plazo de participación en la promoción o el cliente no cumple los requisitos de la promoción indicados por el fabricante (BSH Electrodomésticos España, S.A.). Es responsabilidad del Cliente comprobar que su compra es elegible para participar en la promoción del fabricante. Para ver las condiciones de la promoción pueden visitar la página web de Siemens en el siguiente enlace:   Bases promoción

Electrodomésticos promocionados