La promoción de Balay “Lavadoras con autodosificación”, queda ampliada hasta el 31 de diciembre de 2021, este incluido. 

Se aceptarán las solicitudes recibidas hasta el 15 de enero de 2022.

 

La promoción consiste en que la persona que adquiera cualquier lavadora de las que aparecen promocionadas más abajo, conseguirá de regalo detergente y suavizante para un año, formado por 3 botellas de detergente líquido concentrado DIXAN Gel Total 80 dosis de 4 l cada una y 6 botellas de suavizante líquido VERNEL Supreme Attaction de 1050 ml cada una.

 

¡Participar es muy fácil!

 

Además, si lo prefieres, podrás probar el aparato adquirido durante 1 mes tras la fecha de compra y, si no te convence, podrás devolverlo y recuperar el importe pagado.

 

BASES LEGALES



MODELOS PROMOCIONADOS

Lavadora Balay 3TS3104BD

Balay 3TS994XD Lavadora con AutoDosificación 9 kg Acero antihuellas

Balay 3TS994BD Lavadora con Autodosificación 9kg

Lavadora Balay 3TS995BD

Balay 3TS993XD Lavadora con AutoDosificación 9kg Acero antihuellas

Balay 3TS993BD Lavadora 9 Kg 1200rpm Autodosificación

Balay 3TS982XD Lavadora con AutoDosificación 8 kg Acero antihuellas

Balay 3TS982BD Lavadora con AutoDosificación 8 kg

 

CARACTERÍSTICAS LAVADORAS CON AUTODOSIFICACIÓN

En este apartado te comentamos las principales características de estas lavadoras con función autodosificación.



AutoDosificación: detergente, suavizante y una gran dosis de comodidad. Y es que poner la lavadora es ahora más cómodo que nunca. Sólo debes llenar el cajetín con 1 litro de detergente y 0,5 litros de suavizante… ¡y te olvidas durante más de un mes!

Además, la lavadora administra el detergente justo en cada ciclo, evitando la habitual sobredosificación. De este modo ahorras agua ya que, al no haber exceso de espuma, se reduce el número de aclarados. Además evitas el riesgo de alergias, porque no quedan residuos de producto en la ropa. Y por supuesto, ahorras trabajo y ganas comodidad.



Una de nuestras características favoritas de estas lavadoras Balay es que tienen un funcionamiento increíblemente silencioso. ¡Consume hasta un 30% menos de energía que la clase A+++! Su motor ExtraSilencio tiene 10 años de garantía y deja tu ropa perfectamente limpia. Resumiendo: silencio, ahorro, tranquilidad y resultados, ¿qué más se le puede pedir a una lavadora? ¡Hazte ahora con esta promoción y adquiere tu lavadora en Lacoop.es!

 

Además, cuando el tiempo apremia y lavar rápido no es suficiente, necesitas el programa superrápido 15 min/30 min. Podrás lavar hasta 2 kilos de prendas con un grado de suciedad ligero, en media hora… ¡o menos! Basta con seleccionarlo y pulsar la función “rápido” para reducir el tiempo a 15 minutos. Más rápido no se puede. Todavía…



También podrás organizarte tu tiempo y hacer otras tareas, ya que gracias a su DISPLAY LED te mostrará toda la información que tu necesites.

 

Podrás poner a funcionar a cualquier hora del día la lavadora con toda tranquilidad. Sus paneles antivibración consiguen reducir la potencia sonora al mínimo para que ningún ruido pueda molestarte.

 

Esperamos que te haya gustado esta promoción. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.