Ampliación promoción doble ahorro lavadoras Bosch

Apúntate al doble ahorro con tu lavadora Bosch | Promoción ampliada

¿Estás pensando en comprar una lavadora? ¡Bosch te da un reembolso de hasta 100€ por la compra de una de sus lavadoras promocionadas!

Hasta el 28 de febrero de 2022 podrás recibir un cashback de hasta 100€ por la compra de una lavadora con la tecnología de autodosificación inteligente i-DOS.

Para participar, deberás adquirir unos de los modelos promocionados de lavadoras, registrarse en MyBosch, registrar el producto, completar la valoración y añadir el comentario/opinión sobre el mismo, y rellenar el formulario de participación en el reembolso.

Pulsando aquí, accederás a las Bases Legales.

Modelos promocionados

Bosch WAX32EH0ES Lavadora con Autodosificación IDOS 10 Kg.

Bosch WAV28EH0ES Lavadora con Autodosificación IDOS 9kg

Bosch WAL28PHXES Lavadora con Autodosificación IDOS 10 Kg. Acero Mate Antihuellas

Bosch WAL28PH0ES Lavadora con Autodosificación IDOS 10kg

Bosch WAU28PHXES Lavadora con Autodosificación 9 Kg. Acero Inoxidable

Bosch WAU28PH1ES Lavadora con Autodosificación IDOS 9 Kg

Bosch WAU24S5XES Lavadora con Autodosificación IDOS 9kg Acero Inoxidable

Bosch WAU24S42ES Lavadora con Autodosificación IDOS 9kg

Bosch WAU28S42ES Lavadora

Bosch WAU28S40ES Lavadora carga frontal 8kg

Lavadoras i-DOS

Las lavadoras de Bosch dosifican automáticamente la cantidad necesaria de detergente y agua. Esto te permitirá hacer la colada con mayor comodidad y eficiencia gracias al sistema de dosificación automática i-DOS. Solo tienes que llenar los compartimentos de detergente y suavizante una vez, y los sensores de i-DOS dosificarán la cantidad necesaria de detergente y agua para cada lavado, en función de la carga y la suciedad de la ropa, evitando aclarados innecesarios. ¡Hazte ahora con las fantásticas lavadoras Bosch!

Además, estas lavadoras incorporan programas automáticos, con los que solo deberás preocuparte por introducir la ropa en el interior del tambor y pulsar “START”, ¡ya está!

El aparato elegirá automáticamente los mejores parámetros de lavado en función del tipo de tejido y el grado de suciedad, garantizando un lavado perfecto en todo momento. ¿Estás pensando en comprar electrodomésticos en Barcelona? Lacoop.es es tu tienda.

 

Antimanchas +

La función AntiManchas Plus elimina de forma contundente y con eficacia hasta 16 de las manchas más difíciles, desde el chocolate hasta la hierba y el vino tinto. Solo tienes que seleccionar el tipo de mancha y la lavadora ajusta automáticamente la temperatura, el movimiento del tambor y el tiempo de remojo para eliminarla sin necesidad de frotar ni usar quitamanchas. Lacoop es tu tienda de confianza donde comprar electrodomésticos Barcelona.

 

Motor EcoSilence

Una lavadora con Motor EcoSilence™ de Bosch es tan silenciosa que a veces te olvidarás de que está puesta. Gracias a su diseño sin escobillas, reduce los niveles de ruido y el consumo, además de tener una vida útil más larga y una garantía de 10 años para las piezas.

 

 

Esta promoción es ofrecida directamente por Bosch (BSH Electrodomésticos España, S.A.). LACOOP únicamente pone en conocimiento de sus clientes dicha promoción y no tiene ninguna relación adicional con esta. Para ver las condiciones de la promoción pueden visitar la página web de Bosch en el siguiente enlace:   Bases promoción