Disfruta de tu cafetera Siemens desde el primer día

¡Nueva promoción de Siemens en Lacoop.es!, todos aquellos usuarios que adquieran uno de los modelos que les mostraremos a continuación, obtendrán 6 meses de café en grano L’OR Colombia de forma totalmente gratuita. 

 

 

Esta promoción es válida entre el 1 de marzo de 2021 y el 31 de agosto de 2021, ambos

inclusive.

 

Para poder acceder a esta promoción, es necesario rellenar el siguiente formulario: https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/promociones/cafe-gratis

 

¿Por qué comprar una cafetera Siemens?

Las cafeteras de Siemens ofrecen una experiencia inmejorable a tu paladar. Con una tecnología única podrás preparar los mejores cafés en tan solo unos minutos.

 

La interacción que realizan el molinillo cerámico de larga duración, el calentador inteligente, la bomba de agua y la unidad de elaboración de alta tecnología, crea la perfección técnica desde el grano hasta la taza.¡Disfruta ahora de un fantástico café con Siemens y Lacoop.es!



Pulsando un botón

Con tan sólo pulsar un botón, la cafetera Siemens preparará un maravilloso y sabroso café espresso, un excelente cappuccino o un latte macchiato, entre otros.

 

Nuevo display TFT

El nuevo sistema display TFT te permite escoger qué tipo de café beber. Es muy fácil e intuitivo y permite que la preparación del café sea todo un placer. ¡Así de fácil es hacer café con las cafeteras superautomáticas Siemens.

AromaDouble Shot

La nueva función aromaDouble Shot de las cafeteras Siemens consiste en realizar un proceso de doble molienda diseñado para crear el mejor aroma. El tiempo de extracción más corto, evita el sabor amargo y garantiza que solo los mejores granos de café formen parte de tu taza.

 

Dos tazas simultáneamente

Gracias al sistema one Touch Double Cup de estas cafeteras Siemens, ¡podrás preparar hasta dos tazas de forma simultánea!

 

Modelos promocionados

Siemens TI351209RW Cafetera superautomática

Siemens TP503R09 Cafetera superautomática

Siemens TQ505R09 Cafetera superautomática

Siemens TI9553X1RW Cafetera superautomática



Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados. Si estás pensando en adquirir una lavadora, un lavavajillas, un frigorífico u otro electrodoméstico, en Lacoop.es lo tenemos.