Analizamos el frigorífico Bosch KGN39XW4P 

 

 

Gracias al frigorífico combi de Bosch KGN39XW4P, podrás tener tus alimentos frescos durante mucho más tiempo, gracias a una temperatura más baja para carnes y pescados y una óptima humedad para frutas y verduras. Todo esto es posible gracias al Cajón VitaFresh de de los frigoríficos Bosch.

 

Incorpora luces LED en el interior del frigorífico que duran toda la vida del frigorífico. Con ellas podrás organizar a la perfección tus alimentos, gracias a la combinación de bandejas de cristal y cajones en el congelador. Además la instalación no será ningún problema ya que puede instalarse entre muebles o junto a la pared.

 

Bosch ha pensado en todo. Por ejemplo, si tienes que ir a comprar, activas la función Refrigeración “Super” y bajará la temperatura durante un corto período de tiempo. Esto servirá para preparar al frigorífico para introducir una gran cantidad de alimentos calientes o temperatura ambiente y así mantenerlos en la temperatura óptima.

 

Conseguirás una temperatura constante dentro del frigorífico gracias a sus sensores FreshSense, que supervisan y controlan constantemente la temperatura ambiente, la del frigorífico y la del congelador. Esto es un elemento clave para una mayor frescura y sabor de tus alimentos.

 

 

Otro punto a favor de los frigoríficos Bosch es que no tendrás que volver a preocuparte por descongelarlos. En Bosch saben que descongelar un frigorífico a mano puede ser un proceso tedioso y largo. Es por eso que los frigoríficos de Bosch No Frost te permitirán  olvidarte para siempre de esta tarea. A diferencia de los frigoríficos convencionales, los No Frost no generan escarcha. De este modo, No Frost te permite mantener tu frigorífico sin escarcha y sin la necesidad de tener que descongelarlo manualmente.





Bosch ha introducido una distribución uniforme del frío en el frigorífico, en el cual se encuentra una temperatura homogénea en todo el frigorífico gracias sus múltiples salidas de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. Las fluctuaciones de temperatura se minimizan y los tiempos de enfriamiento se reducen, lo que permite mejorar la conservación de los diferentes alimentos.

 

Este frigorífico KGN39XW4P tiene unas medidas de 203 cm de alto, 60 cm de ancho y 66 cm fondo sin tirador. Es de clase de eficiencia energética A+++ dentro del rango A+++ (más eficiente) o D (menos eficiente). Cuenta con un motor Inverter, el cual aporta máxima eficiencia energética A+++. Utiliza una tecnología No Frost, Full Skill Condenser, con una mayor capacidad, mayor eficiencia y menor ruido y sin ningún tipo de limitación en la instalación de este.

Tiene una regulación de la temperatura independiente tanto en el frigorífico como en el congelador. Iluminación interior LED, y además, con efecto SoftStart. Bandejas de cristal EasyAccess con toques de seguridad antivuelco, botellero cromado de gran capacidad, alarma acústica y óptica de puerta abierta, tirador de aluminio exterior.

Tiene una capacidad bruta/útil de 400/366 litros, apertura de puerta a la derecha, puerta reversible. También hay la posibilidad de instalar dos combis juntos con el accesorio de unión KSZ39AW00