Secadora de bomba de calor WTG87249ES

 

La secadora de bomba de calor WTG87249ES tiene capacidad de carga de hasta 8 kg, con una clase de eficiencia energética A++ e incluye condensador autolimpiante. Las secadoras WTG87249ES protegen la ropa con un mejor cuidado de las prendas evitando su sobrecalentamiento, y tienen una alta eficiencia en el consumo de energía respecto a una secadora de condensación tradicionales. 

 

 

El uso de la tecnología del condensador autolimpiante permite que el condensador se limpie de manera automáticas unas 4 veces en cada ciclo de secado, consiguiendo con ello olvidarte de su mantenimiento y prolongar su eficiencia energética durante toda su vida útil. 

 

Las secadoras con bomba de calor de Bosch están diseñadas para obtener un mínimo consumo y el mejor cuidado de las prendas, proporcionando un secado de la ropa suave y completo.

 

Incluye display LED de gran tamaño con teclas Touch. Además tiene indicación del tiempo restante en el display, estado de programa y fin diferido 24h. ¡Aprovecha en Lacoop nuestras Rebajas!

 

 

Contiene programas especiales como Acabado Lana, Mix, Toallas, Temporizado caliente, Temporizado frío, Sport, Plumas, Rápido 40 min, Camisas. Además, también cuenta con la función Pausa+Carga, la cual sirve para añadir prendas si te has olvidado alguna.

 

También incluye secado electrónico por sensores de humedad, te garantizará un resultado de secado suave y perfecto. Las secadoras con bomba de calor cuentan con unos sensores que permiten ajustar un grado de secado determinado para cada tipo de colada y de tejido, garantizando los mejores resultados de secado y el mejor cuidado de las prendas. Estos sensores miden la temperatura y la humedad del interior del tambor evitando que la colada se vea sometida a temperaturas demasiado altas, se seque en exceso o encoja. 

 

El sistema de secado delicado seca la ropa aprovechando el aire caliente y el movimiento del tambor. Como las prendas están en movimiento, el resultado son prendas más secas con un sistema fácil de usar. Ciclo de secado especial para prendas con tejido microfibras e impermeable. 

 

 

La secadora WTG87249ES adapta todas las fases del ciclo de secado para obtener el mejor cuidado de las prendas y obtener los mejores resultados. Capacidad para hasta 1 kg de ropa. Con la función secado rápido se obtienen resultados de secado perfectos a plena carga y con unos 35 minutos más rápido.