Analizamos el BALAY 3KR7897WI

 

 

Haz brillar tu cocina con el Balay 3KR7897WI combinado de libre instalación. Disfruta de la mejor tecnología de conservación ExtraFresh Comfort.

El frigorífico Balay 3KR7897WI cuenta con un cajón ExtraFresh Comfort, el cual controla la humedad de tus frutas y verduras para que duren hasta el doble de tiempo. Las tendrás como si estuvieran recién compradas. Solo tendrás que situar el control de humedad en el icono de frutas y conseguirás un nivel de humedad perfecto para conservar manzanas, kiwis, melocotones, etc. Si por el contrario, quieres conservar más tiempo tus verduras y hortalizas, selecciona la opción frutas y verduras.

 

 

También podrás encontrar el cajón ExtraCold Comfort 0º, te mantendrá tus carnes y pescados frescos el doble de tiempo si vas a tardar en consumirlos.

Además, gracias a su electrónica exterior LCD de gran tamaño, podrás modificar fácilmente la temperatura del frigorífico y del congelador de manera independiente y controlarlo todo de una manera muy rápida, cómoda y sencilla.

 

 

Este frigorífico combi de Balay  tiene integrado luces LED. Éstas te proporcionarán más durabilidad y eficiencia. No es que solo consuman poco, es que si las comparamos con una bombilla convencional consumen ¡hasta 10 veces menos! Y además duran más, de manera que el ahorro se multiplica. 

Si aún no lo ves claro, echa un vistazo al interior del frigorífico. Los LED iluminan con claridad hasta el último rincón de forma progresiva, permitiendo así que la vista se adapte de forma progresiva.

También podrás guardar todo tipo de alimentos en tu congelador, de cualquier tamaño y formato, gracias a la flexibilidad que aportan estas bandejas de cristal de seguridad, ubicada entre los cajones. Si necesitas uno o más cajones, puedes usarlas para apoyar copas de helado, cacerola o cualquier otra cosa que necesite una superficie estable. Y si necesitas aún más espacio, puedes quitar las bandejas y tendrás un compartimento diáfano donde meter barras de pan enteras y otros alimentos de gran tamaño.

Con el frigorífico Balay 3KR7897WI podrás dejar de colocar las botellas en los sitios más insospechados de tu frigorífico, porque con el botellero cromado, organizar tus bebidas será de lo más cómodo y sencillo.

Además, se coloca igual que cualquier otra bandeja del frigorífico. Todo esto para que tus botellas tengan la estabilidad y seguridad adecuadas, y si no lo necesitas también puedes quitarlo fácilmente.