Bosch WTG87229ES Secadora Bomba de Calor

 

 

Obtén resultados excelentes con la secadora WTG87229ES de Bosh a la venta en Lacoop , gracias al programa de microfibras e impermeable, en el cual encontrarás un ciclo de secado especial, expresamente diseñado para prendas con tejido de microfibras e impermeables.

 

Adapta todas las fases del ciclo de secado para obtener el mejor cuidado de las prendas y obtener los mejores resultados. Esta secadora de Bosch tiene una capacidad de carga para hasta 8 kg de ropa con una clase de eficiencia energética A++ (dentro del rango A+++ a D)

 

 

La WTG87229ES protege todos los tejidos durante el secado y seca la ropa aprovechando el aire caliente y el movimiento del tambor gracias al sistema de secado delicado. Como las prendas están en movimiento, el resultado son prendas más secas con un sistema fácil de usar.

Las secadoras con bomba de calor con condensador autolimpiante, protegen la ropa con un mejor cuidado de las prendas evitando su sobrecalentamiento, y una alta eficiencia en el consumo de energía respecto a una secadora de condensación.

 



El condensador se limpia de manera automática unas 4 veces en cada ciclo de secado, gracias a su función autolimpiante. Así podrás olvidarte de su mantenimiento y prolongar su eficiencia energética durante toda su vida útil.

 

Las secadoras con bomba de calor de Bosch están diseñadas para obtener un mínimo consumo y el mejor cuidado de las prendas, proporcionando un secado de la ropa suave y completo. Además, permiten un secado con gran delicadeza y permitiendo ajustar el grado de secado deseado gracias a sus sensores. Estos sensores, miden la temperatura y la humedad del interior de tambor, evitando así que la colada se vea sometida a altas temperaturas, se seque en exceso o incluso encoja.

 

También podrás seleccionar si quieres que la colada esté lo suficientemente seca como para guardarla directamente o que quede lo suficientemente húmeda como para plancharla, favoreciendo así la eliminación de arrugas cuando planches.

 

El diseño de los paneles laterales proporciona más estabilidad y reduce la vibración. Estos paneles antivibración junto con el motor EcoSilence consiguen que el nivel sonoro de nuestras lavadoras sea mínimo. Todo esto hace que las lavadoras Bosch sean muy silenciosas, incluso durante el centrifugado.