En Lacoop te proponemos varios consejos para organizar tu frigorífico combi para que tengas el máximo espacio y obtengas la mejor conservación de los alimentos. La parte baja de la neveras es la que mayor frío concentra, casi todos los fabricantes disponen cajones y resulta un sitio perfecto para la conservación de frutas y verduras. Descubre en nuestra sección de frigoríficos combi todas las novedades del mercado.



verduras-frigorífico.jpg

 

Encima del cajón de las verduras es recomendable colocar las carnes y pescados, quedan en la parte baja del refrigerador y por lo tanto están en la zona más fresca, además tienen la ventaja de quedar cerrados, evitandor la posible contaminación  al resto de alimentos del refrigerador.



posición-carnes-frigorífico.jpg

 

En el centro de la nevera se recomienda guardar los productos lácteos como yogures, mantequillas o quesos. También aprovecharemos el espacio central para guardar los productos frescos a punto de consumir como las pastas frescas, las masas refrigeradas o los embutidos. Los mejores Frigoríficos los puedes comprar en Lacoop.




conservar-iogures-frigorifico.jpg

 

Es importante cerciorarse que los alimentos no toquen a las paredes del frigŕifico, y hay que dejar espacio entre los productos para que el frío se reparta de forma homogénea en toda la superficie. Visita nuestra sección de ofertas y promociones en frigoríficos Bosch



ordenar-frigorífico-parte-superior.jpg

 

 

Dispondremos en la parte superior del frigorífico los botes y envases que tengan productos ya abiertos y todos aquellos alimentos que no requieran de excesivo frío para su conservación. 

Respecto a las puertas, en la parte inferior de la puerta se recomienda colocar todos los productos que requieran de más temperatura como las botellas de agua, refrescos o el vino.

 

parte-inferopr-puerta-refrigerador.jpg



De forma general todos lo fabricantes disponen en la parte superior de las puertas de lo frigorificos de un espacio destinado a la conservación de los huevos. En la parte central tendremos el espacio perfecto para la conservación de productos con envases pequeños como mermeladas, mayonesas o leches condensadas. La mejor selección de frigoríficos de todos los fabricantes los encontrarás en nuestra sección de frigoríficos baratos.

 

parte-superior-puerta-refrigerador.jpg

 

Con una óptima organización del refrigerador aseguramos alargar el proceso de conservación de los productos y además ayuda a encontrar de forma más rápida los ingredientes que necesitamos, de ese modo se mantiene abierta la nevera el mínimo tiempo posible.



Para más información visiten nuestro Blog de consejos para su electrodomésticoso visiten nuestra página web www.lacoop.es