MEJORES PRESTACIONES POR FUERA Y POR DENTRO

Máxima eficiencia energética, los frigoríficos KGN39XI45 obtienen la mejor puntuación en ahorro energético pasando todos los estándares requeridos para ser uno de los frigoríficos con mejor rendimiento del mercado. Ver ficha de producto

Tiradores de aluminio anonizado, las manijas de la puerta son de aluminio anodizado para dar mayor durabilidad al frigorífico. Puertas  de acero inoxidable con recubrimiento Antihuellas para que no limpies tan seguido.                                                                                                    

Electrónica TouchControl digital en la puerta. Podrás gestionar y comandar todas las opciones de la nevera desde la puerta.

 

 

 

 

Cajones HydroFresh

El frigorífico  KGN39XI45 contiene los prácticos cajones llamados Vitafrexh,HydroFresh o Chiller Box, cajones especiales para colocar frutas y verduras, la zona contiene un regulador de humedad que ayuda a mantener la frescura y las vitaminas de los productos frescos. Una gran ventaja para todo tipo de frigorífico Combi.

Los cajones Chiller Safe están pensados para poner carnes y pescados, su situación en el frigorífico es en la parte inferior de este, es decir, la zona más cercana al congelador y por lo tanto la zona más fria. Las frutas y las verduras tiene su espacio en el cajón Hydrofresh, justo encima del cajón para la carne y el pescado.  Los cajones dan la opción además de tener sectorizada la comida que muy probablemente no estará envasada y por lo tanto con riesgo de generar líquidos que pueden ser muy fácilmente limpiables con estos cajones. Los cajones Fresh llevan carriles telescópicos para mejorar el deslizamiento de estos.

 

 

Frigorífico Nofrost

Los sistemas no frost son la solución para eliminar la escarcha en los frigoríficos, la tecnología Nofrost consigue mediante el gas de refrigeración del mismo motor elevar la temperatura lo suficiente para fundir el posible hielo o escarcha formada en las paredes del frigorífico, el agua se recoge en la parte inferior mediante un sofisitcado sistema de canales. La mayoría  los frigoríficos Bosch ya llevan esta tecnología incorporada.

Con los sistemas no frost ya no es necesario parar el refrigerados periódicamente para quitar las placas de hielo.

 

 

 

 

MEJORANDO LAS PRESTACIONES INTERIORES

Los frigoríficos Bosch tienen iluminación interior con LED, lo que ayuda a la reducción del consumo energético global del frigorífico y además le da más iluminación a todo el interior. Los frigoríficos Bosch KGN39XI45 tamień incorporan al bandeja de cristal de seguridad extensibles en refrigerador y el botellero abatible.

 

 

 

Panel Touch Control en la puerta

El panel Touch Control de los frigoríficos combi Bosch ayuda a programar todas las funciones del frigorífico desde la misma puerta, también informa de la temperatura del frigorífico y del congelador, mejor precisión y mejor control de ésta.

 

 

Más organización para su Congelador

El congelador del KGN39XI45 se entrega con una Bandeja de cristal de seguridad removible y una cubitera, además gracias a la tecnología Green Technology Inside consigue mínimos consumos y máxima conservación de los alimentos. 

 

Videos de las principales caracterísitcas del frigorífico Bosch KGN39XI45