¡Lavadoras i-DOS de Bosch, para que no eches de más y ahorres más!

Con los modelos i-DOS de Bosch se terminaron las dudas a la hora de echar el detergente líquido en la lavadora Y es que en su cajetín encontrarás dos depósitos: uno para detergente y otro para suavizante. ¡Así te olvidas de ambos durante al menos 20 lavados! Solo pulsando un botón consigues ahorrar muchísimo tiempo y muchísimo dinero. 

 

 

¡No te lo pienses más y pásate a las lavadoras i-DOS de Bosch! Estamos seguros que no te defraudarán. Queremos hacerte una pregunta... ¿Ya sabes cómo poner la lavadora con éxito? Y es que uno de los consejos más importantes viene a continuación: lo más importante es acertar con la cantidad de detergente, ya que una incorrecta dosificación puede suponer muy probablemente gastar más de lo que quieres. ¡Adquiere ahora tu lavadora i-DOS en Lacoop!

 

De este modo pueden pasar dos cosas:

  • No hay suficiente detergente: Si es este caso, puede pasar que las manchas no se eliminen del todo o que incluso, se queden para siempre en la ropa. Esto podría generar pérdidas de color en las prendas u olores desagradables.

 

  • Exceso de detergente: este caso supone que deberás utilizar más ciclos de lavado para no dejar restos visibles, incrementando el consumo de agua y energía, y perjudicando al medio ambiente y a tu bolsillo. Olvídate de todos estos problemas gracias a la lavadoras i-DOS, las cuales cuentan con dosificación automática de detergente. ¡Y echa lo justo!

 

 

En las lavadoras i-DOS con autodosificación inteligente solo deberás rellenar el depósito con todo el bote de detergente y olvidarte hasta que debas reponer otro. ¡Resultados excelentes echando solo lo justo!

 

Y es que contar con una lavadora i-DOS es muy bueno ya que detecta y mide automáticamente el peso de la colada en el tambor, también tiene en cuenta la dureza del agua y la concentración del detergente y cuenta con el programa Auto de i-DOS, el cual detecta el tipo de tejido de la ropa. Además, detecta también el grado de suciedad de tus prendas, mide automáticamente la cantidad exacta de detergente necesario para cada lavado y optimiza la cantidad de agua necesaria para cada lavadora para no usar ni una gota de más.

 

MODELOS I-DOS DE BOSCH

Bosch WAU28PHXES Lavadora 9 Kg. Acero Inoxidable Antihuellas

Bosch WAU24S4XES Lavadora carga frontal 9kg

Bosch WAU24S40ES Lavadora carga frontal 9kg

Bosch WAU28PH1ES Lavadora 9 Kg.

Bosch WAX32EH0ES Lavadora 10 Kg.

Bosch WAU28S40ES Lavadora carga frontal 8kg

 

 

¡Esperamos que te haya gustado este blog sobre las lavadoras i-DOS! Son unas lavadoras muy recomendables. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te las resolveremos encantados.