Hoy en el blog de Lacoop repasamos las principales ventajas e inconvenientes de las lavadoras PerfectCare con sistema incorporado SensiCare. Las lavadoras de Electrolux ajustan la duración de los programas dependiendo de la carga. De este modo, consumen menos agua y energía evitando el lavado en exceso. Usan ciclos más económicos incluso para cargas muy pequeñas.

 

 

Y es que gracias al sistema SensiCare, se adapta a los ajustes de cada ciclo, dependiendo de cada carga, para evitar de este modo el lavado en exceso y garantizar que cada prenda conserve durante más tiempo el mismo tacto y aspecto que tenía el primer día. ¡No pierdas esta oportunidad y hazte ahora con las lavadoras PerfectCare de Electrolux en Lacoop.es!

Además, las lavadoras de Electrolux PerfectCare con sistema SensiCare cuentan con la función SoftPlus, la cual aplica una fase previa, para que de este modo se encuentre en remojo para distribuir la ropa uniformemente dentro del tambor.

De este modo, cada fibra de tus prendas de ropa disfrutará de los beneficios del detergente y suavizante. Saldrán de la lavadora más suave y desprendiendo un aroma más fresco que dura mucho más tiempo. Cuentan con un programa de lavado al vapor antialérgico que combina el vapor de agua con un programa de lavado de gran eficacia para eliminar hasta la última bacteria de los tejidos de tus prendas de ropa.

 

Como novedad de estas lavadoras es la función TimeManager Eco que te permite ajustar la duración de cada ciclo de lavado dependiendo del tiempo de que dispongas. ¡Podrás ahorrarte muchísimo tiempo y energía sin renunciar a una limpieza profunda de todas tus prendas! 

 

Si lo deseas puedes ajustar el inicio del ciclo según tus planes con la función de inicio diferido.. La colada estará lista para descargar cuando a ti te vaya bien, manteniéndola lo más fresca posible. ¡Es la forma más oportuna de lavar!

 

 

Las lavadoras Perfectcare soportan una carga de lavado de hasta 9 kg y tiene un centrifugado máximo de 1200 rpm. Su clase energética es de A+++ -20% y cuenta con el certificado Woolmark Blue.

Tiene unas medidas de 850 Alto (mm), 600 Ancho (mm) y 660 Fondo (mm). Cuenta con una gran lista de programas, los cuales son: On/Off, Eco a 40°-60°, Algodón , Sintéticos, Delicados, Rápido 14 min, Aclarado , Centrifugado/Drenaje, Vapor antialergias, Edredón, Seda, Lana, Ropa Deportiva, Outdoor, Ropa vaquera.

 

La marca Woolmark es una de las marcas de fibra de calidad textil más conocidas del mundo, propiedad de The Woolmark Company y sus filiales. El valor de la marca Woolmark está bien establecido en todo el mundo para los productos de lana en los sectores de prendas de vestir, textiles para interiores y lavandería para el hogar. Cuando un fabricante dispone de este certificado, sea en la categoría que sea, es que su producto ofrece una calidad de cuidado en todo tipo de prendas, excelente. ¡En este caso se trata de la lavadora de Electrolux!

 

MODELOS PERFECT CARE QUE PUEDES ECONTRAR EN LACOOP.ES

Electrolux EW6F4923EB Lavadora 9kg

Electrolux EW7W3866OF Lavadora Secadora Integrable 8kg

Electrolux EW7F3846OF Lavadora Integrable 8kg

Electrolux EW7F4722NF Lavadora Integrable

Electrolux EW6T3722AF Lavadora carga superior 7kg

Lavadora de libre instalación de 9 kg y Clase A+++-20%

Electrolux EW8F2946GB Lavadora

Electrolux EW6F4123EB Lavadora

Electrolux EW8F2146GB Lavadora 10kg

Electrolux EW7W4862LB Lavadora Secadora

Electrolux EW6F5822BB Lavadora 8kg

Electrolux EW7W3964LB Lavadora secadora 9 kg

Electrolux EW6T5621AI Lavadora Carga Superior 6kg

Electrolux EW6T4722AF Lavadora Carga Superior 7kg

Electrolux EW6T5621AF Lavadora Carga Superior 6kg

Electrolux EW6F4823BB Lavadora

Electrolux EW8H2966IR Secadora Bomba de Calor 9kg

 

Esperamos que te haya gustado esta publicación. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.