Hoy en nuestro nuevo post del blog repasamos las novedades en frigoríficos de la marca Siemens para este verano. Te dejamos algunos de modelos más interesantes del catálogo con los que podrás conservar tus alimentos de una forma fantástica durante este verano. ¡Vamos allá!

 

MODELOS SIEMENS DESTACADOS 2020

Frigorífico Siemens KG39NVW3A

Siemens KG39NAIEP Frigorífico combinado 203 x 60cm

Siemens KG39NXIDA Combi 203x60 Acero inoxidable

Siemens KG39NXXEA Frigorífico combinado 203x60cm

Siemens KG39NXIEA Frigorífico combinado 203x60cm

Siemens KG39NXWEA Frigorífico combinado 203x60cm

SIEMENS KG39NVIDA Frigorífico Combinado 203 x 60cm

Siemens KG36NVIDA 186 x 60 cm Acero inoxidable antihuellas

Siemens KG36NVWDA 186 x 60 cm Blanco

Siemens KG36NXIDA Frigorífico combinado 186x60cm

Siemens KG36NXIEA Frigorífico combinado 186 x 60cm

Siemens KG36NXWEA Frigorífico combinado 186 x 60cm

 

Frigoríficos Siemens

Si se trata de conservación de alimentos, los frigoríficos de la marca Siemens atraen todas las miradas. Las mejores prestaciones y un diseño acorde con las tendencias más actuales, como los modelos que te hemos presentado. ¡Adquiere ahora un frigorífico Siemens!

 

 

Estos frigoríficos son capaces de todo: de atraer todas las miradas, de almacenar hasta un 50% más de alimentos que un frigorífico estándar o de mantener tus alimentos frescos durante mucho más tiempo gracias a sus cajones hyperFresh. Y es que cuando decides incorporar uno de estos frigoríficos en tu vida accedes a un diseño espectacular y a las mejores prestaciones actuales. Y es que los frigoríficos Siemens combi te ofrecen la máxima eficiencia energética, con unas calificaciones que van de A++ a A+++. Estas incluyen sistema de iluminación LED, los cuales te ofrecerán una perfecta visión del interior del frigorífico.

 

Podrás disfrutar de las mejores prestaciones de los frigoríficos Siemens, los cuales incluyen el sofisticado sistema NoFrost,l se evita la aparición de hielo en el interior del frigorífico. De esta forma no tendrás que descongelar el frigorífico para eliminarlo.

También cuenta con una zona hyperFresh 0°C, en la cual conseguirás que tus alimentos duren frescos hasta el triple de tiempo.

 

 

¡Elige el frigorífico combi que mejor se adapte a tu cocina! De esta forma podrás sacarle el máximo partido al equipamiento más completo de los frigoríficos Siemens. ¡Todo esto con Lacoop.es!

 

Esperamos que te haya gustado este blog. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.