BATIDORAS VITAMAXX

Disfruta tus alimentos más tiempo.

¡Conservar durante más tiempo tus alimentos nunca había sido tan fácil! Y es que ahora con las nuevas batidoras de Bosch, tanto MaxoMixx, Vitamaxx como ErgoMixx de 1.000 W de potencia que te permiten no solo batir, elaborar batidos, smoothies o triturar casi cualquier alimento sin problemas… sino también poder envasar al vacío y conservar los

alimentos con las mismas propiedades durante más tiempo. Lees bien. ¡Envasar al vacío! Es la gran novedad de estas batidoras.

 

 

Además, estas no vienen solas y es que con la compra de tu batidora Bosch le acompañan una bomba para envasar al vacío de 500 mbar, 3 unidades de bolsas para envasar al vacío de 1 litro aprox, otras 3 de 4 litros aprox y un tupper rectangular con capacidad de 1 litro. ¡El kit perfecto! Encontrarás una amplia gama de accesorios compatibles tanto con la batidora de vaso VitaMaxx como con las batidoras de mano, MaxoMixx como ErgoMixx.

 

Accesorios como pueden ser:

  • Bomba de envasado al vacío

  • Bolsas de envasado al vacío de 1,2 litros

  • Bolsas de envasado al vacío de 3,8 litros

 

VITAMAXX

Consigue un estilo de vida saludable fácilmente con la batidora de vaso al vacío VitaMaxx de Bosch. ¡Hazte ahora con esta batidora en Lacoop! 

Simplemente con pulsar un botón, VitaMaxx extrae el 75% del oxígeno del interior de la jarra y, automáticamente, bate los alimentos en el interior. Al hacerlo al vacío, con una oxidación mínima de las vitaminas, se consigue mejor textura, más sabor y mejor apariencia de las elaboraciones, con colores más naturales. Además, mantiene hasta 5 veces más vitamina C pasadas 24 horas y conserva la mezcla en perfectas condiciones durante más tiempo que una batidora tradicional.

 

VitaMaxx incluye accesorios para realizar el vacío, perfectos para conservar todo tipo de preparaciones líquidas y sólidas hasta el doble de tiempo. Cierra al vacío tu bebida en la botella para llevar y disfruta de tu batido más tarde. En los recipientes para almacenar al vacío, con configuración de fecha, es posible envasar al vacío cualquier alimento, como fruta fresca y verduras. Los alimentos envasados al vacío en el frigorífico se conservan frescos dos veces más que sin el sistema de vacío. ¡Adquiere ahora tu batidora de Bosch en Lacoop!

 

 

MÁS BATIDORAS DE BOSCH

Y es que estas batidoras son increíbles. Su cuerpo en acero inoxidable y su tecnología

proporciona una robustez propia de una batidora de mano Bosch de 1.000 W. A todo esto, esta estupenda batidora de Bosch incorpora una nueva cúpula en el pie, más alto, asegurando así un triturado homogéneo junto con las cuchillas QuattroBlade Pro de

acero inoxidable, que nos permite tener un poder antisucción y antisalpicaduras.

Cuenta con 12 niveles de potencia seleccionables e incluso un nivel extra Turbo, cuando así lo requiera la elaboración.

 

El mango antideslizante, suave al tacto y de diseño ergonómico garantizan una comodidad y una seguridad óptimas. ¡No te lo pienses más y adquiere ahora las batidoras de Bosch! Los botones grandes fáciles de alcanzar y el control giratorio en el extremo del aparato te permiten trabajar de manera eficiente e intuitiva. ¡En Lacoop contamos con un gran catálogo de electrodomésticos Bosch!

MaxoMixx

El cuerpo de esta batidora Bosch en acero inoxidable y su tecnología proporcionan una robustez única de una batidora Bosch con 1.000 W. Las principales características de este modelo de batidora son:

  • La versatilidad: encajarás y desencajarás los accesorios de manera muy sencilla  con el sistema de clipaje que incorpora.

  • Selector de velocidad 12+1: escoge entre 12 niveles distintos. Además, si lo deseas podrás disfrutar del modo TURBO

  • Nueva cúpula: es una cúpula más alta. Incorpora un sistema antisucción y antisalpicaduras con un mayor contacto entre las cuchillas y el alimento y con unos resultados realmente brillantes.

  • Fácil limpieza: el pie de la batidora puede lavarse directamente en el lavavajillas.

 

ErgoMixx

La batidora de Bosch ErgoMixx es un modelo muy ergonómico. Su diseño es más robusto y con unos acabados premium. Su línea de acero inoxidable con un diseño especial de detalles negros y rojos le dan un toque especial a esta maravillosa batidora. 

Además, gracias a su motor de hasta 1.000 W te dará unos resultados de chef. Y es que su empuñadura es tan ergonómica que incluso con la misma mano que sujetamos la batidora podemos regular la potencia de la batidora o seleccionar el nivel del turbo. Cuenta también con pie de acero inoxidable con cuchillas QuattroBlade. ¡Ningún alimento se resistirá!

No olvides adquirir estas maravillosas batidoras con la posibilidad de envase al vacío.

 

MODELOS VITAMAX A LA VENTA EN LACOOP

Bosch MMBV622M Batidora al vacío VitaMaxx

 

Esperamos que te haya gustado esta publicación. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.