¿Qué es la Flexinducción de las placas Siemens?

¡Hoy en el blog de Lacoop.es tenemos novedades! ¿Sabías que las placas flexInducción Plus son el mejor sinónimo de versatilidad en la cocina?. Rapidez y eficiencia, serían los términos que elegimos para estas placas.

 

 

Y es que, estas placas generan calor directamente en la base del recipiente, por lo que son capaces de cocinar en muchísimo menos tiempo.

Gracias a estas placas, podrás usar cualquier tipo de recipiente, sin tener que preocuparte por la forma o por el tamaño del envase. ¡Lacoop es tu tienda de electrodomésticos en Barcelona!

 

¿Qué es flexInducción Plus?

Es un concepto totalmente innovador de Siemens, con el que podrás cocinar de una manera más ágil. Y es que gracias a la colocación estratégica de sus inductores añadidos de forma adicional, aumentarás la flexibilidad y, en consecuencia, adaptar la zona de cocción a una gran variedad de tamaños y formas de recipientes.

 

¡Cocina todo a la vez del modo más sencillo!

 

Aprovecha al máximo todo el potencial de las placas de cocina. Podrás disfrutar de su cómodo e innovador control y conseguir resultados totalmente perfectos gracias a sus sensores inteligentes.

 

Sistema inteligente

Las placas de inducción de Siemens tienen un sistema inteligente que reconoce de forma automática el tamaño de los recipientes y, si estos superan los límites de una zona de cocción, añaden otras zonas. De esta forma el calentamiento de los alimentos es totalmente uniforme. ¡Una cosa menos de la que preocuparse!

Función powerMove Plus

Esta fantástica función incorporada en estos modelos, permite separar las placas hasta en tres zonas distintas de calentamiento.

Puedes estar manteniendo calientes perfectamente platos en el área posterior y estar asando de forma simultánea a altas temperaturas en la parte delantera.

Estas zonas se activan totalmente solas colocando el recipiente sobre ellas.

FlexMotion

Con esta función, podrás dedicar menos tiempo a manejar la placa y más a cocinar. Esta función te recuerda los ajustes de los diferentes recipientes, por lo que podrás moverlos con libertad de una zona a otra. ¡La temperatura de la nueva zona de cocción se ajusta de manera automática!

 

Si estás buscando una tienda electrodomesticos baratos barcelona, Lacoop.es es la solución.

 

Modelos FlexInducción de Siemens en Lacoop

SIEMENS EX875LX67E Placa de inducción con extractor integrado, 80 cm

Siemens EX975KXW1E Placa de inducción de 90 cm

Siemens EX875KYW1E Placa de inducción de 80 cm

Siemens EX975LVV1E Placa de inducción de 90 cm

Siemens EX675JYW1E Placa de inducción de 60 cm

Siemens EX775LYE4E Placa inducción 70 cm de ancho.

Siemens EX875LEC1E Placa inducción de 80 cm.

Siemens EX275FXB1E Placa inducción 90 cm

Siemens EX675LYC1E Placa de inducción

Siemens EX675LJC1E Placa Inducción

Siemens EX375FXB1E Placa de inducción de 30 cm de ancho.

SIEMENS ER3A6AD70 Placa de gas de 30 cm

iQ700 Placa inducción 80 cm Negro EX878LYV5E

iQ700 Placa de inducción 80 cm Negro EZ877KZY1E

iQ700 Placa de inducción 90 cm Negro EZ977KZY1E