¡Hazte ahora con la promoción hornos de vapor y placas PerfectFry de Bosch! Las mejores ofertas las encuentras en Lacoop.es ¡No la dejes escapar!

 

Si adquieres una placa FlexInducción Serie 8 o un horno con vapor de la marca Bosch® del catálogo 2020 de los productos promocionados durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de marzo de 2020 y el 28 de febrero de 2021, ambos inclusive, tendrás derecho a hacerte con los siguientes regalos. ¡No te quedes sin ellos!

 

 

-Un set de 3 sartenes WMF de 15, 19 y 21 cm de diámetro de base (20, 24 y 26 cm de

diámetro de boca respectivamente), por la compra de una placa de inducción Serie 8.

 

-Un set de 7 utensilios de cocina MasterChef, formado por una báscula digital de cocina, un molde redondo metálico, un molde metálico de 12 muffins, un molde metálico rectangular, una lengua de silicona, un pincel de silicona y un delantal, por la compra de un horno con vapor.

 

Para recibir esto deberás rellenar el siguiente formulario: https://www.promocionesbsh.com/716/, donde deberás adjuntar una copia de la factura o ticket de compra. Para más información pulsa aquí.

PRODUCTOS PROMOCIONADOS

PLACAS

Bosch PXX975KW1E Inducción 90 cm. anchura

Bosch PXV975DC1E Inducción 90 cm.

Bosch PXY875KW1E Inducción 80 cm. anchura

Bosch PXV875DC1E Placa Inducción 80 cm.

Bosch PIE875DC1E Inducción 80 cm.

Bosch PID775DC1E inducción 70 cm.

Bosch PXY675DC1E Inducción

Bosch PXJ675DC1E Inducción

Bosch PID675DC1E Inducción

 

PLACA CON EXTRACTOR INTEGRADO

Bosch PVQ731F25E 

 

HORNOS

Bosch HSG636XS6 Horno Multifunción con Vapor

Bosch HSG636BS1 Horno Multifunción con Vapor

Bosch HSG636BW1 Horno Multifunción con Vapor

Bosch HRG6769S6 Horno Multifunción con Vapor

Bosch HRG635BS1 Horno Multifunción con Vapor

Bosch CSG636BS3 Horno Compacto Vapor

Bosch HRG5785S6 Horno Multifunción con Vapor

Bosch HRA5380S1 Horno Multifunción con Vapor

 

VENTAJAS DE LOS HORNOS CON VAPOR DE BOSCH

Con los hornos multifunción con vapor de Bosch podrás hornear a la perfección, utilizar su sistema cocción con vapor 100% o cocción tradicional con aporte de vapor.

Gracias al aporte de vapor en diferentes intensidades, los alimentos quedan crujientes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro, como en la restauración profesional.

 

 

Además, cuentan con la Función de cocinado Assist, consiste en ajustes automáticos del modo de calentamiento, la temperatura y el tiempo de cocción idóneos para un sinfín de platos.

 

Su control con display TFT táctil es muy fácil de usar gracias a su aro de control central y a todas las funcionalidades con textos e imágenes a todo color. Con su panel trasero autolimpiante la limpieza del interior de tu horno será mucho más sencilla. La iluminación perfecta de los alimentos con un consumo mínimo de energía, todo esto gracias a el sistema de iluminación LED.

 

Al ser un horno de vapor, gracias al aporte de vapor en diferentes intensidades, los alimentos quedan crujientes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro, como en la restauración profesional. La cocción con vapor permite una cocción más suave y delicada, potenciando más los sabores, nutrientes y propiedades de las verduras, aves o pescados. Obteniendo unos resultados más crujientes, jugosos y tiernos. Los platos cocinados con vapor, no sólo conservan sus vitaminas y minerales, sino también su sabor natural pleno. Así que también podrás añadir menos condimentos adicionales y utilizar mucha menos sal al cocinar, y disfrutar del sabor propio de los alimentos cocinados. El vapor permite incluso cocinar sin añadir aceite.

 

 

Con el Calentamiento 4D profesional se garantiza una distribución uniforme y homogénea de la temperatura en el interior de la cavidad del horno en todos los niveles. Esto significa que los alimentos se pueden colocar en cualquier nivel, del primero al cuarto, y los resultados serán siempre perfectos. Cocina en 4 niveles simultáneamente de tu horno obteniendo los mejores resultados de cocción. Además, su panel trasero autolimpiable hace que la limpieza del horno sea más fácil y eficiente.