Consigue, desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2019, un curso de cocina online de la Escuela MasterChef durante un mes por la compra de una batidora de mano MaxoMixx*. ¡Conviértete en un auténtico MasterChef!

 

Conseguirlo es muy fácil: rellena el siguiente formulario y adjunta tu factura de compra.  FORMULARIO

 

Bases de la promoción:   enlace a las bases

 

 

Modelos promocionados*

MSM88190 Batidora de mano MaxoMixx 800W

MSM89160 Batidora de mano MaxoMixx 1.000W

MSM89110 Batidora de mano MaxoMixx 1.000W

MSM88160 Batidora de mano MaxoMixx 800W

MSM87140 Batidora de mano MaxoMixx 750W

MSM87130 Batidora de mano MaxoMixx 750W

 

¿Eres exigente en la cocina? Tenemos lo que necesitas

Detrás del moderno diseño de la batidora MaxoMixx se esconde un potente motor capaz de convertirse en un pequeño robot de cocina. Su cuerpo ergonómico y los controles, grandes y fáciles de alcanzar, convierten esta batidora en uno de los electrodomésticos más completos para la cocina.

Con esta batidora llevarás tus creaciones culinarias a un nivel superior. La batidora de mano MaxoMixx de primera calidad no solo te permite poner sobre la mesa alimentos con resultados profesionales. Gracias a su cuerpo de acero inoxidable de alta calidad y su pie elaborado con el mismo material profesional, es además una delicia para la vista.

 

 

La completa gama de accesorios, incluyendo el accesorio multifuncional extra con diversos discos y herramientas, transforma la batidora de mano MaxoMixx en un pequeño robot de cocina. Los accesorios se montan de forma rápida y sencilla gracias al mecanismo de encaje patentado.

El cuerpo de alta calidad y el pie de acero inoxidable te permite trabajar directamente en recipientes calientes. El pie robusto es fácil de limpiar, apto para lavavajillas. Además, el acero inoxidable no altera el sabor de los alimentos preparados y garantiza una limpieza higiénica del electrodoméstico. El material no pierde el color y así nuestra batidora de mano MaxoMixx conserva su diseño durante toda su vida útil. El mango antideslizante, suave al tacto y de diseño ergonómico garantiza una comodidad y una seguridad óptimas. Los botones grandes fáciles de alcanzar y el control giratorio en el extremo del aparato te permiten trabajar de manera eficiente e intuitiva. Y el cable flexible en forma de espiral te da más libertad.

 

 

*Promoción válida del 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2019. Consulta modelos de la promoción en las Bases Legales depositadas ante notario.

Esta promoción es ofrecida y gestionada directamente por el fabricante del producto (BOSCH).