Promoción detergente Fairy gratis con Whirlpool

 

1 año gratis* de Fairy por la compra de un lavavajillas Whirlpool**

 

¿En qué consiste la promoción de Whirlpool?

 

La presente promoción consiste en que aquellos clientes que compren uno de los lavavajillas indicados en las bases de la promoción, recibirán 1 año gratis* de detergente Fairy Platinum Plus.

Las cápsulas para lavavajillas Fairy no solo descomponen los restos de comida más difíciles a la primera, sino que también ayudan a combatir la opacidad acumulada con el tiempo para recuperar el brillo original de la vajilla.

 

La promoción estará activa entre el 01/04/2024 y el 31/05/2024

 

 

¿Cómo puedes participar en la promoción?

 

Para participar en la promoción, primero debes comprar uno de los lavavajillas promocionados y una vez recibido en tu domicilio, registrarlo en la web de Whirlpool proporcionando la información requerida por el fabricante.

 

ENLACE PARA REGISTRAR EL PRODUCTO Y PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

 

Productos elegibles en la promoción

 

W7F HS51 X
W7F HS51
W7F HS41 X
W7F HS41
W7F HP43 X
W7F HP43
WFC 3C42 P X
WFC 3C42 P
WFC 3C33 PF X
WFC 3C33 PF
WFC 3C34 P X
WFC 3C34 P
WSFO 3O23 PF X
WSFO 3B23 P
WSFC 3M27 X
W8I HF58 TU
W8I HP42 LSC
W7I HP40 L
WIC 3C34 PFE S
WI 7020 PF
WRIC 3C26
W2I HD526 A
WSIC 3M27 C

 

 

*El premio consiste en 192 pastillas (4 packs de 48 pastillas).
** Por la compra de un lavavajillas Whirlpool adherido a la promoción.

PROMOCIÓN

IMPORTANTE: Verificar disponibilidad de los productos. Para acceder a la promoción debes recibir el producto en tu domicilio antes de la finalización de ésta. Si el producto no está disponible en stock y se entrega una vez ya finalizada la promoción, no podrás adherirte a esta.

Esta promoción es ofrecida directamente por Whirlpool Electrodomésticos S.A. LACOOP únicamente pone en conocimiento de sus clientes dicha promoción y no tiene ninguna relación adicional con esta. Es responsabilidad del Cliente verificar que su compra es elegible en esta promoción cumpliendo las bases indicadas por el fabricante. LACOOP no se responsabilizará si el producto no se entrega dentro del plazo de participación en la promoción o el cliente no cumple los requisitos de la promoción indicados por el fabricante (Whirlpool Electrodomésticos S.A.). Para ver las condiciones de la promoción pueden visitar la página web de Whirlpool en el siguiente enlace: BASES PROMOCIÓN